Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

América con paso imponente en la Liga MX, en varonil como femenil


El Club América, tanto en Varonil y femenil, son los principales contendientes para el campeonato del Apertura 2023. Las escuadras dirigidas por el brasileño André Jardine y el español Ángel Villacampa marchan como líderes.

El América de Jardine marcha con Paso casi perfecto, pues a lo largo de trece jornadas sólo han perdido en una ocasión, con nueve victorias y tres empates, sumando 30 unidades. El descalabro de las Águilas fue en su debut dentro del AP23, al caer ante Los Bravos de Juárez por 1-2 en el Estadio Azteca.

La próxima prueba de América será enfrentarse por primera vez a su ex estratega, Fernando ‘Tano’ Ortiz, quien ahora dirige a los Rayados y tiene una cita con los de Coapa en la Jornada 14 el sábado 28 de octubre. 

Lee también: ¿Terminó el torneo para Cruz Azul? La Máquina ahora tiene que competir sin margen de error

Por su parte, las futbolistas azulcremas ya están clasificadas a la Liguilla tras mantenerse en la cima luego de 16 jornadas con catorce victorias y dos derrotas, obteniendo 42 puntos al anotar 64 goles por 21 en contra. 

El último juego de las Águilas previo a la Fiesta Grande será ante Rayadas en el Gigante de Acero el viernes 3 de noviembre.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

América con paso imponente en la Liga MX, en varonil como femenil

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×