Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chivas, ¿Quién puede sustituir a Alexis Vega?


Dentro de las Chivas de Guadalajara te contamos quién puede sustituir a Alexis Vega. Mientras se define su futuro, pero además su renovación de contrato, los Rojiblancos pueden empezar a pensar en un recambio. La realidad es que pocas figuras pueden colocarse en lugar del dorsal ’10’ del cuadro Tapatío. Es un hecho que desde la directiva encabezada por Fernando Hierro, necesita buscar otra figura en caso que se termine de consumar la salida del delantero.

Este video te puede interesar

Antes de Alexis Vega pasaron otras figuras como las de Rodolfo Pizarro, Javier Eduardo ‘Chofis’ López, Jesús Ricardo ‘Canelo’ Angulo, Uriel Antuna, entre otros. Mismos que estaban llamados para ser figura dentro del equipo pero no terminaron por explotar y se quedaron sin cumplir con la expectativa que se tenía al respecto. Mientras que el mismo Vega se puede quedar como una de las promesas sin consumar en el equipo. 

Cristian Calderón de Chivas tiene poco mercado

Alexis Vega tiene contrato hasta junio del 2024 y las Chivas están pensando seriamente en negociarlo con otro equipo. Ya sea obtener dinero por su venta o, en todo caso, poder sacar un futbolista en forma de trueque. Recordando que este atacante tiene un valor actual de 7.3 millones de dólares. Sin embargo, la directiva debe tomar la decisión junto al dueño del cuadro Rojiblanco, Amaury Vergara al respecto del futuro que puede tener el jugador. 

Todo apunta a una venta de Alexis Vega en el mercado de invierno

Se postulan para llegar a Chivas

Es así que dentro de las Chivas de Guadalajara te decimos a quién contratar para sustituir a Alexis Vega. Elementos que están viviendo un buen momento dentro del futbol mexicano y podrían aportarle al cuadro Rojiblanco. Sobre todo en el tema de la ofensiva donde tienen mayores problemas para encontrar jugadores. 

César Huerta: El famoso ‘Chino’ se ha convertido en una auténtica figura con los Pumas de la UNAM. Surgido de la cantera en las Chivas, no encontró su lugar como Rojiblanco, pero podría vivir una segunda etapa en el equipo Tapatío. Sin embargo, los Universitarios se han negado a negociarlo a equipos como Tigres UANL y Cruz Azul, mientras que tendría un precio de salida de entre 7 y 8 millones de dólares.

Rodrigo Huescas: Con apenas 20 años ya es uno de los futbolistas mexicanos con mayor proyección dentro de la Máquina de Cruz Azul. Puede jugar como extremo por cualquiera de los dos costados. Tiene una valuación de 2.8 millones de dólares, pero lo han buscado desde Europa equipos de la Bundesliga y Eredivisie lo han estado buscando, por lo que su precio se elevaría. 

Efraín Álvarez: Con el LA Galaxy de la MLS no terminó por despuntar y mostrar todo el nivel que se esperaba de su calidad futbolística. Recientemente fue adquirido por los Xolos de Tijuana por una cantidad de 2.1 millones de dólares. Un futbolista de apenas 21 años con una gran capacidad como mediocampista ofensivo. 

Sebastián Pérez Bouquet: Es un futbolista que pertenece a Chivas y su préstamo con FC Juárez se termina hasta diciembre del 2024. Sin embargo, podrían finalizarlo antes de tiempo para volver a requerirlo en el primer equipo de los Rojiblancos. Ya ha mostrado su capacidad en el Tapatío de la Liga de Expansión MX y en el primer equipo, pero no le han dado continuidad al futbolista de 20 años. 

La inversión que hizo Chivas por Ricardo Marín



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Chivas, ¿Quién puede sustituir a Alexis Vega?

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×