Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Santiago Giménez cumplirá el sueño de debutar en la Champions League


Este miércoles, Santiago Giménez cumplirá su sueño de debutar en la Champions League, cuando su equipo, él holandés Feyenoord Rotterdam, se enfrente al italiano Lazio en la tercera fecha de este torneo.

Giménez nació el 18 de abril de 2001 en Buenos Aires, Argentina, pero se mudó a México cuando era niño y cuenta con la nacionalidad mexicana. Es hijo del exfutbolista Christian “Chaco” Giménez, quien jugó en México, Argentina y Estados Unidos. Comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Cruz Azul. Debutó con el primer equipo en 2017, y jugó más de 100 partidos y ganó un campeonato antes de ser transferido al Feyenoord en 2022.

Feyenoord Rotterdam, un habitual en la Europa League, ha buscado superarse en esta temporada, y lo ha logrado de la mano de Santiago Giménez, tras ganar la Eredivisie y clasificarse a la Champions League. En este nuevo reto, ambos buscan hacer un buen papel en el torneo e incluso tienen fe en que son capaces de dar una sorpresa frente a los equipos más grandes de Europa.

La Champions League reúne a los 32 clubes campeones y subcampeones de las ligas nacionales de las mejores federaciones europeas.El torneo se divide en distintas fases: fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final. En la fase de grupos, los equipos se dividen en ocho grupos de cuatro, y los dos primeros de cada grupo pasan a octavos de final. A partir de octavos de final, el torneo se disputa a partido único, excepto la final, que se disputa a partido de ida y vuelta.

Siendo el único delantero mexicano en la Champions, Giménez tiene una presión adicional. Su estrategía para librarse de la presión se basa en disfrutar al máximo y jugar como lo sabe hacer.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Santiago Giménez cumplirá el sueño de debutar en la Champions League

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×