Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿PELIGRA el LIDERATO del Club América por su enfrentamiento contra Rayados de Monterrey?


Lunes, 23 de octubre de 2023

El próximo sábado el Club América visitará a Rayados de Monterrey para disputar la Jornada 14 del Apertura 2023 y aunque las Águilas vienen con un gran poderío ofensivo se miden ante su actual estratega, Fernando Ortiz, quien conoce bien a cada uno de los jugadores azulcremas y eso podría apuntar a su favor. Aún cuando el equipo rival ha presentado muchas bajas en los últimos partidos por lesiones, lo cual también pone en cierta ventaja a los azulcremas que hasta ahora sólo registran una ausencia importante como lo es la de Diego Valdés. 

¿Podría perder América el liderato?

Tanto las apuestas como los líderes de opinión dan fe de que América tendría todas las de ganar para este enfrentamiento; Sin Embargo, ante Santos las probabilidades de competencia no eran tan altas y han sido de los rivales que más se le complicaron. Hay que tomar en cuenta que cuando los clubes se miden a las Águilas el nivel de exigencia es mayor, y aún más cuando el pasado que tiene el ‘Tano’ Ortiz en Coapa puede ser motivo para que su equipo sume los tres Puntos.

Es importante recalcar que durante los últimos años así como lo fue Pachuca, Monterrey había sido uno de los equipos que más se le complicaba enfrentar. De esta manera, aún con las bajas, no se puede dar por ganado ese duelo. El tema aquí es que la ventaja en la tabla general que ha cosechado el equipo de André Jardine no pone en riesgo el liderato en caso de un empate o una derrota. Y es que ocupan el primer sitio con un total de 30 puntos, mientras que quien le sigue, que es Tigres le lleva cinco puntos de diferencia. 

¿Por cuántos puntos América supera a Rayados?

Si nos ponemos estrictos, los regiomontanos están aún más lejos de los azulcremas y es que en lo que va del torneo sólo han sumado 20 unidades, es decir, 10 menos. El tema con ellos es que debido a que su cancha estuvo en mal estado, tiene dos partidos pendientes por disputar en los próximos días y esos 6 extras podrían comenzar a poner en problemas a los equipos que pelean en la parte alta de la tabla. Aunque también el desgaste de partidos continuos podría dejar más lesionados e incluso menos puntos en las próximas fechas. 

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el Rayados vs América?

Este duelo de la Jornada 14 se llevará a cabo en el Estadio BBVA el próximo sábado 28 de octubre a las 21:10 horas del centro. Regularmente los encuentros de Monterrey vs América habían sido transmitidos por Fox Premium, ya que al ser un partido que vende se le da promoción a su membresía. Sin embargo, ahora también podrá verse a través de la plataforma de streaming de ViX+, ya que cuenta con los derechos de las transmisiones del equipo regio, aunque en esta ocasión no será por televisión abierta, como está acostumbrado a transmitirlos el Club América. 



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¿PELIGRA el LIDERATO del Club América por su enfrentamiento contra Rayados de Monterrey?

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×