Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cuál es el salario de Alexis Vega en Chivas? – Cero Cero


Alexis Vega se encuentra en el centro de atención en el panorama futbolístico mexicano, pero lamentablemente no por motivos positivos. El atacante ha sido el protagonista de una reciente polémica por indisciplina, junto a «Chicote» Calderón y Raúl Martínez, que involucró a Chivas. Aunque fue ‘perdonado’ y pudo reincorporarse a los entrenamientos del equipo, esta situación, sumada a lesiones y un deterioro en su desempeño en los últimos semestres, ha provocado la decepción de la afición de Guadalajara, quienes, apenas un año atrás, lo consideraban uno de los «consentidos» del club.

Al ser uno de los importantes del equipo, es obvio que tenga un salario elevado (aunque no lo desquite del todo), es por eso que hoy te damos a conocer el sueldo que percibe Alexis Vega en Chivas.

El salario de Alexis Vega en Chivas

Una de las razones que ha contribuido al descontento de los seguidores es el impresionante salario que percibe Alexis Vega como parte del primer equipo de Chivas. A pesar de su rendimiento irregular tanto dentro como fuera del terreno de juego, es el mejor pagado del club.

De acuerdo a información de ESPN, en 2023, Alexis Vega recibe un salario anual de alrededor de 37 millones de pesos. Este monto tiene previsto un incremento para el Clausura 2024, alcanzando los 21 millones de pesos en la primera mitad del próximo año, lo que equivale a un promedio mensual de 3.5 millones de pesos.

Esto lo posiciona como uno de los futbolistas mejor retribuidos en la Liga MX. Vega logró asegurar este generoso salario tras exitosas negociaciones en su renovación de contrato en 2022, cuando era la figura y el mejor jugador de Chivas. En ese momento, incluso se especulaba con su potencial para dar el salto al fútbol europeo.

El futuro de Alexis es incierto | Foto: Getty Images

¿Cuál es el Futuro de Alexis Vega en Chivas?

El panorama futuro para Alexis Vega en el Guadalajara parece complicado, al menos en términos de su contrato, que llega a su fin a mediados del próximo año. A pesar de que Chivas se vio obligado a reincorporarlo a su plantilla debido a las regulaciones de la FIFA, no se garantiza que reciba actividad en los partidos.

Como resultado, existe la posibilidad de que el club busque negociar su traspaso a otro equipo en el mercado invernal, con el objetivo de obtener algún beneficio económico antes de que el valor del jugador disminuya aún más. El futuro de Alexis Vega sigue siendo una incógnita en el fútbol mexicano.

Los futbolistas incumplieron con el reglamento | Foto: Getty Images

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¿Cuál es el salario de Alexis Vega en Chivas? – Cero Cero

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×