Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

André-Pierre Gignac no jugará contra las Chivas y deja al Tigres en desventaja – Nación Mexicana


El goleador histórico de Tigres se pierde el partido contra Chivas

El Club de Futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León no contará con su máximo anotador en el partido de la jornada 14 contra las Chivas. André-Pierre Gignac, delantero francés, no podrá jugar el enfrentamiento contra el ‘Rebaño Sagrado’ debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

En el minuto 38 del partido contra Cruz Azul, Gignac recibió su quinta tarjeta amarilla del torneo, lo cual le otorga una suspensión de un partido según el reglamento de la Liga MX. Se espera que el jugador vuelva a las canchas para el duelo de la jornada 15 contra los Xolos de Tijuana.

Ante la ausencia de Gignac, el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi deberá buscar un reemplazo. Probablemente, Nicolás ‘Tanque’ Ibáñez ocupe el lugar del histórico goleador en el enfrentamiento contra las Chivas.

Con cuatro tarjetas amarillas previas en los partidos contra Club León, Necaxa, Rayados de Monterrey y Toluca, André-Pierre Gignac se encuentra actualmente como el sublíder de goleo en el torneo Apertura 2023, con ocho anotaciones. El líder en goles es el colombiano Harold Fabián Preciado del Club Santos Laguna, quien lleva nueve tantos. Se espera que el delantero francés alcance la marca de 200 goles con la institución en este torneo.

Fecha y lugar del partido Chivas contra Tigres

El enfrentamiento correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo el próximo sábado 28 de octubre en el Estadio Akron a las 7:05 de la tarde. Será una visita especial para los Tigres, ya que regresarán al Estadio Akron luego de su coronación como campeones en el torneo anterior.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

André-Pierre Gignac no jugará contra las Chivas y deja al Tigres en desventaja – Nación Mexicana

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×