Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fernando Ortiz revela malas noticias para Rayados: “Perderíamos a Jordi Cortizo el resto de temporada


A pesar de la victoria 1-0 que logró Rayados de Monterrey ante los Pumas de la UNAM en la última jornada del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, el equipo terminó sufriendo un duro golpe con la lesión de tres de sus principales figuras que estarán fuera de las canchas por un tiempo y que complicará además el andar del club en este camino para buscar su pase a la Liguilla.

En conferencia de prensa posterior al partido el director técnico de La Pandilla, Fernando Ortiz, se mostró bastante triste por las lesiones de Erick Aguirre, Rodrigo Aguirre y Jordi Cortizo; este último fue el más grave de todos debido a que estima que se pierda todo lo que resta de temporada en la Liga MX al haber sufrido una posible rotura de clavícula.

Cortizo cayó en el terreno de juego luego de una contundente manera que lo obligó a ser retirado del encuentro por el equipo médico del club; a pesar de que en un inicio se pensó en la posibilidad de un esguince de clavícula, el entrenador argentino adelantó que podría ser una fractura y de ser este el caso deberá pasar por un largo proceso de recuperación para poder volver a los encuentros.

“Lo de Erick (Aguirre) fue sorpresivo, durante la semana había trabajado bien, hoy hace un pase y sucede, son cosas que no se pueden predecir. Jordi (Cortizo) creo que tiene la clavícula rota, lo perderíamos para el resto del campeonato. Rodri (Aguirre) no podía detener el sangrado, se sentía mareado, también lo pierdo por una semana, pero aquí estamos”, expresó.

Para finalizar, Fernando Ortiz manifestó que se siente orgulloso y agradecido por el esfuerzo de todos sus jugadores al destacar que a pesar de las lesiones siguen luchando para poder sumar victorias y así buscar alcanzar el título de campeón del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

“Para simplificar lo que ha sucedido, tengo unos jugadores con unos huevos tremendos. Internamente sabemos lo que estamos pasando y cuando hay una lesión el compañero que entra demuestra valentía, coraje. Las cosas que trabajamos en la semana no salieron, tuvimos que cambiar el esquema táctico. En resumen, tengo jugadores con huevos tremendos”, concluyó Ortiz.

Sigue leyendo:
–Antonio Mohamed enfrenta una posible sanción por utilizar una playera de la Virgen de Guadalupe
–Sigue la polémica en Chivas: Veljko Paunovic lanza duro mensaje a Alexis Vega y Chicote
–Hijo de Cristiano Ronaldo sigue sus pasos y ya tiene nuevo equipo en la Sub-13



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Fernando Ortiz revela malas noticias para Rayados: “Perderíamos a Jordi Cortizo el resto de temporada

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×