Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diego Cocca candidato para ser DT del Cruz Azul


Cruz Azul tiene a Diego Cocca como principal candidato a la dirección técnica del equipo cementero. El DT argentino también interesa a dos clubes más.

El nombre de Diego Martin Cocca ha vuelto a sonar en la Noria para dirigir a la maquina celeste de la Cruz Azul, equipo que navega sin rumbo en este Apertura 2023 de la liga MX. Joaquín Moreno, actual DT del conjunto cementero, estaría viviendo sus últimos días al mando, pues es muy probable que no siga para el próximo Clausura 2024.

Desde hace un par de meses se hablaba de Diego Cocca como sustituto de Ricardo Ferretti y hace unas semanas volvió a ser puesto en la mesa como posible relevo de Moreno en este mismo Apertura 2023, pero la directiva no quiere apresurarse y decide no jugar esa carta en una partida que parece insalvable.

Cabe recordar que Cocca es representado por Bragnarik, agente “cercano” a la directiva del Cruz Azul, aspecto que podría facilitar su llegada.

Sin embargo, Cruz Azul no la tendrá fácil, ya que el argentino también ha sido relacionado recientemente con dos clubes de la liga MX; los rojinegros del Atlas y el Santos Laguna; equipos de Grupo Orlegi a los cuales ya dirigió y tiene muy buena relación.

Diego Cocca a dirigido a clubes como Santos Laguna, Xolos de Tijuana, Atlas y Tigres de la UANL, esto en el balompié nacional. En Argentina a dirigido a clubes como Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima, Huracán, Defensa y Justicia, Racing Club y Rosario Central. En Colombia a Millonarios FC.

Roberto Lozano / twitter: im_bonus



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Diego Cocca candidato para ser DT del Cruz Azul

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×