Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rayados se sobrepuso a las lesiones y silencia a Pumas en CU



22 de oct, 2023, 16:13 ETMonterrey sufrió varias bajas por lesión, Pumas no encontró el gol y ‘Ponchito’ González selló la victoria en tiempo agregado.

Pumas tiene muchas manías. La ‘Chinomanía’, ‘Juliomanía’ y la ‘Dinennomanía’, pero ninguna de éstas pudo darles el triunfo a los auriazules y fueron silenciadas por ‘Ponchito’ González, quien, con un gol de último minuto, rescató el triunfo para Rayados 0-1 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Las gradas se tornaron rosas en una gran labor social del club. El apoyo estuvo como el sol, a plomo, pero eso no evitó que los aficionados de casa se metieran de lleno con su equipo y lo alentaran hasta el final, todo con tal de que los suyos le pegaran a una de las plantillas más caras del futbol mexicano.

‘Ponchito’ González puso arriba a Monterrey en tiempo de compensación. Imago7

Las malas noticias fueron para Rayados, quienes tuvieron que hacer dos cambios apenas a los 15 minutos de juego. Erick Aguirre y Jordi Cortizo dejaron el terreno de juego por lesiones. El primero por un tema muscular y el segundo por un posible esguince de clavícula que, incluso, lo obligó a usar un cabestrillo.

El ‘Tano’ Fernando Ortiz vivía una pesadilla en CU, pero intentó que sus grandes nombres fueran los que levantaran el equipo norteño.

Selecciones Editoriales

1 Relacionado

Antonio Mohamed, por su parte, lució intenso y en más de una ocasión desaprobó las decisiones arbitrales. Sus pupilos tenían el balón, pero apenas incomodaban a Andrada, quien fue el enemigo número uno del público felino.

El ‘Chino’ Huerta, en su papel de favorito, fue coreado con cada balón que tomaba, pero sus desbordes no fueron precisos. El mexicano desperdició un mano a mano en la primera parte y luego se le complicó el partido ante la buena marca rayada.

Salvio perdió otra oportunidad para los suyos y el ‘Toro’ Fernández se aguantó el grito de gol ya que apenas tuvo opciones de peligro. Hasta que Dinenno ingresó, los Pumas volvieron a ser peligrosos al ataque e incluso el argentino pidió que se revisara un penal a su favor. Tras consultar el VAR, el central dijo que no había nada.

Pumas mostró la garra hasta el final con el apoyo de su afición. La marea rosa inundó CU y llevó al límite a los suyos, pero ninguna de las manías de los auriazules surtió efecto y ‘Ponchito’ González aprovechó un descuido en la marca para llevarse las tres unidades al norte.

El mediocampista tomó un esférico en el área tras un tiro de esquina y fusiló a Julio González en la meta. Rayados se quedó, de último minuto, con la victoria en un duelo donde las manías felinas no resultaron para Mohamed y compañía.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Rayados se sobrepuso a las lesiones y silencia a Pumas en CU

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×