Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un rebaño inalcanzable | Dale León


León visita a unas Chivas que sólo piensan en seguir subiendo puestos en la tabla

12 octubre, 2023

 ©Instagram Club León Femenil
– Enfrentamiento entre Karla Martínez de Chivas y Mayalu Raush de León.

Nuestras Esmeraldas del León llegan a la Jornada 14, iniciaron un buen torneo, teniendo siete Partidos Ganados, ningún empate y seis derrotas, ahora se viene el gran reto con los enfrentamientos fuertes para nuestro equipo.

¿Cómo lo fué con la visita de las tuzas del Pachuca? no quisiéramos recordarlo, pero perdimos 0 – 6, tras este encuentro llegan a la ciudad de Guadalajara para enfrentar a un rebaño intenso, que tiene perfectamente estudiadas a las Esmeraldas, pues desde que se instauró la Liga Mx Femenil, todas las veces que se han enfrentado, los resultados favorecen al equipo rojiblanco.

Nos posicionamos en el séptimo lugar con 21 puntos, mientras que las rojiblancas se encuentran en la tercera posición con 30 puntos. Sabemos que será un encuentro complicado ya que Chivas, siempre está en los primeros lugares de la tabla, peleando puestos con los mejores equipos. 

Nueve partidos ganados, tres empates y una sola derrota así reciben a las Esmeraldas, tras disputar su último encuentro ante Toluca, que terminó en victoria para el rebaño 2 – 4, las autoras de los goles fueron: doblete de “Boyi” Adriana Iturbide y posteriormente Karla Martínez y  Caro Jaramillo.

 ©Instagram Club León Femenil
– Briana Woodall en la disputa del balón

Debido a estos resultados nuestra jugadora Ruth Bravo dijo: “Quedan 4 partidos muy importantes, nos jugamos más que 3 puntos, queremos demostrarle a la afición y la institución que somos mucho más que el partido que hicimos contra Pachuca. Hay que levantarse y volver a empezar, como en la vida hay que seguir adelante y hacerse responsable. Mentalmente estamos fuertes y con muchas ganas de entrar a liguilla”.

Palabras que nos alientan al saber que están afrontando este gran desafío como jugadoras y como equipo. 

¡Dale León!

COMENTARIOS



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Un rebaño inalcanzable | Dale León

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×