Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estadio Azteca habilita acceso para familias y mujeres



Para el partido entre América y Santos, el inmueble habilitó un acceso preferente para familias, mujeres y niños, luego de que en los últimos partidos se registraron indicentes

El Estadio Azteca habilitó nuevos accesos para el partido que celebró este sábado entre América ante Santos, correspondiente a la jornada 13.

Los emplumados regresaron al Coloso de Santa Úrsula, después de tres fines de semana, y en su retorno los aficionados se encontraron con la posibilidad de entrar al inmueble a través de puertas diferentes.

La administración del inmueble cerró una parte de la explanada y limitó el acceso a las familias, discapacitados y mujeres que asistan solas al lugar.

En las puertas ubicadas en la zona de Insurgentes se encuentran letreros con las leyendas: “acceso exclusivo mujeres”, “acceso exclusivo familias” y “discapacitados”.

El Estadio Azteca habilitó acceso preferenciales para familias, mujeres y niños. ESPN

En el último encuentro que disputó América se vivió un portazo de parte de los aficionados de Pumas.

La Seguridad del Estadio Azteca quedó rebasada en el Clásico Capitalino. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como la seguridad privada, se vieron superados por los aficionados de América y Pumas, luego que abrieron un acceso alterno al lado del principal, mismo que provocó un portazo ante la desesperación de los seguidores por entrar al recinto.

Selecciones Editoriales

1 Relacionado

Poco antes que iniciara el juego, cerca de 20 elementos de seguridad fueron superados por los cientos de aficionados que vencidos con empujones y golpes. Los policías no pudieron contenerlos y niños, mujeres y adultos mayores sufrieron los estragos del portazo. A la par, seguridad del Estadio Azteca impidió el trabajo de la prensa al evitar grabar, todo mientras el Comisionado de la Liga MX estaba presente.

América recibió una sanción económica por incumplir los lineamientos de seguridad en el estadio Azteca durante el Clásico Capitalino ante Pumas de la Jornada 10.

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Club América, al no cumplir con las disposiciones, lineamientos y acuerdos tomados por el Consejo Interno de Seguridad, transgrediendo con ello lo dispuesto en el artículo 48 del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, debido a que no garantizó el orden y la seguridad de los asistentes al Estadio durante el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.”, señaló la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Estadio Azteca habilita acceso para familias y mujeres

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×