Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cruz Azul cae de forma a gónica en el “Volcán”


México.- Cruz Azul no pudo resistir la presión, ni los ataques de André Pierre Gignac y compañía en el “Volcán”.

La Máquina dejó escapar un partido que parecía controlado en una de las cachas más complicadas en la Liga MX y de forma agónica perdió (2-1).

La escuadra de Joaquín Moreno quizá no jugó su mejor partido, pero supo durante gran parte resistir los ataques universitarios, que con velocidad puso en predicamento la meta de Andrés Gudiño.

La fortuna en esa primera parte estuvo del lado celeste, que además vio falla en el último toque de André Pierre Gignac y Sebastián Córdova.

Errores que le dieron esperanza a Cruz Azul, que tras un comienzo endeble tomó confianza y atacó para encontrar la anotación que abrió el marcador.

Después de una buena jugada por la banda de Rotondi, quien mandó un centro que fue conectado por Uriel Antuna y mandado al fondo al 45’.

Ya en el complemento, Cruz Azul inició con la confianza de la ventaja a tener oportunidades sobre la meta de Nahuel Guzmán, que contó con fallas en el último toque.

Situación que aprovechó Tigres, que sumando a un error defensivo de Carlos Salcedo encontró la anotación del empate de los pies del francés André Pierre Gignac al 61’.

Un tanto que se volvió una loza para los cementeros, equipo que en la última jugada del partido se quedó tendido en el césped y perdió el compromiso con un disparo de Rafael Carioca al 90+6’.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Cruz Azul cae de forma a gónica en el “Volcán”

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×