Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rival del América reconoce a su delantera y así tratarán de pararlos



La fuerza del ataque americanista es reconocido por los rivales.

© ESPECIALLa fuerza del América es reconocida por los rivales.

El nombre de Omar Campos ha estado muy relacionado con el Club América en las últimas semanas, debido a un fuerte rumor que ponían al joven lateral izquierdo del Club Santos Laguna como un futurible refuerzo de las Águilas para el Clausura 2024, aunque el propio defensa se ha encargado de poner paños fríos a este rumor, y se concentra en el presente Apertura 2023.

Esta promesa del futbol mexicano viajará junto con su equipo para enfrentarse al Club América en la próxima Jornada 13 del Apertura 2023 de la Liga MX, en el Estadio Azteca, el sábado 21 de octubre por la noche, en un choque que también tendrá de regreso a una de las estrellas del Santos Laguna, Carlos Acevedo, que regresa después de cuatro meses por lesión.

Incluso sin Diego Valdés, quien se perderá este partido por lesión, el Club América parte como el favorito a este partido para mantenerse en la cima general de la Liga MX con autoridad sobre sus más cercanos perseguidores, y el regreso de Acevedo no puede afectar al gran momento que atraviesan los hombres de André Jardine.

Como lo marca la pauta, cada equipo debe poner a un jugador en ruedas de prensa previa al partido, y para este América vs. Santos Laguna fue el propio Omar Campos quien atendió a los medios de comunicación para responder a sus preguntas antes del partido que los enfrentará a las Águilas, y entre sus declaraciones, el joven lateral no tuvo filtro en elogiar a la delantera americanista.

Omar Campos elogia el poderío ofensivo del Club América

El América no es líder del Apertura 2023 por casualidad. El equipo de André Jardine está convertido en la mejor ofensiva de toda la Liga MX, con veintiséis goles en doce partidos. Por el otro lado, Santos Laguna es la tercera peor defensiva del torneo, habiendo recibido veintidós goles tras once partidos disputados. Una fase defensiva terrible la de este equipo.

Con todo esto sobre la mesa, Omar Campos reconoció y elogió en rueda de prensa a la delantera del América, explicando cómo tratarán de pararla, y los calificó así: “Tenemos que estar más concentrados porque, quieras o no, el rival que es América tiene muy buenos jugadores adelante. Estamos trabajando atrás muy duro para que no sea tan fácil que nos metan gol”, dijo el lateral izquierdo de Santos Laguna.

Encuesta En una jugada mano a mano, ¿Quién ganaría el duelo?

En una jugada mano a mano, ¿Quién ganaría el duelo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Omar Campos será uno de los jugadores encargados de frenar a la poderosa ofensiva del América. Lo más probable es que el joven lateral tenga que marcar a Leonardo Suárez, quien se perfila a ser el titular por la bandera derecha de las Águilas y estos dos bailarán toda la noche al futbol, con distintas intenciones de no recibir gol y por otro lado de hacerlos.

Club América sigue a Omar Campos para ser refuerzo

Aunque Omar Campos ha negado acercamientos por parte del Club América hacía él, no es un secreto que las Águilas lo siguen, y sabiendo que está en un equipo propiedad de Grupo Orlegi, mismo que tiene una excelente relación con la directiva azulcrema, no se puede descartar que más pronto que tarde abran la cartera y compren a una de las promesas del futbol mexicano.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Rival del América reconoce a su delantera y así tratarán de pararlos

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×