Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Siuuuu! Ronaldo Cisnero marca de chilena y Chivas vence al Puebla


Con un golazo de Ronaldo Cisneros, las Chivas del Guadalajara vencieron 2-0 en casa del Puebla, para escalar puestos en la recta final del Apertura 2023 de la Liga MX.

Al minuto 71, Cisneros controló un balón en el área poblana y no lo pensó para tirarse de chilena y sentenciar el compromiso, resultados que catapulta a Chivas al cuarto puesto del Apertura, con 21 puntos. Puebla se estanca en 12 unidades, en el lugar 15, ya lejos de la zona de Liguilla.

Buen duelo

Ante un espectacular lleno en el Estadio Cuauhtémoc y con arbitraje de Víctor Cáceres, el Rebaño y la Franja dieron un gran primer tiempo, con frecuentes ocasiones de gol en ambas porterías.

Miguel Jiménez, portero de Chivas, se aplicó para contener al ataque poblano y al ‘10 tuvo el primer susto real, cuando un cabezazo de Roberto Martínez salió apenas desviado.

Al ‘25, Roberto Alvarado respondió poniendo el 1-0 para Chivas, aprovechando un penal tras una clara mano de Pablo González.

La Franja reaccionó y al ‘42 acarició el empate, pero el disparo de Diego de Buen se estrelló en el poste.

Los locales celebraron la igualada en el arranque del complemento,con un disparo de Pablo González, pero el tanto fue anulado porque Daniel “Fideo” ´Álvarez, en fuera de lugar, obstruyó la visibilidad del arquero de Chivas.

Puebla no pudo aprovechar esos minutos de agobio y poco a poco Chivas emparejó en posesión, hasta que al 71 llegó el tanto de Cisneros, recién ingresado.

Con ese gol, el Rebaño tuvo tranquilidad para manejar el cierre del juego, con un Puebla ya desesperanzado y apostando todo a pelotazos.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¡Siuuuu! Ronaldo Cisnero marca de chilena y Chivas vence al Puebla

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×