Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Rayados es el club más grande en el que he trabajado”


Este domingo por la tarde, Pumas recibirá a Rayados por la Liga MX y se trata, sin dudas, de un partido especial para Antonio Mohamed. El Turco, hoy en el combinado de la UNAM, fue campeón con el equipo de Monterrey y su afición lo adora; por eso analizó quién es el más Grande que le tocó dirigir y dejó de lado a América.

“Rayados es el club más grande en el que he trabajado”

Antonio Mohamed es uno de los entrenadores más reconocidos de la Liga MX por su carrera en diferentes países, pero también por su filosofía y estilo de juego.

En México ganó el Apertura 2012 como entrenador de Tijuana, el Apertura 2014 en América y el Apertura 2019 con Monterrey, club en el que dejó una huella imborrable.

Ahora conduce las riendas de Pumas y, en la previa del duelo contra Rayados, el Turco fue consultado sobre qué sentimiento le genera chocar contra un rival especial.

Video

El entrenador argentino argumentó su respuesta e incluyó características de América.

En conferencia de prensa, aclaró: “Siempre es un partido especial porque ahí es donde fui más feliz. Hoy somos rivales por 90 minutos y quiero ganar. Los que juegan son los jugadores, es diferente. Llevamos tres meses de trabajo, casi cuatro, y será un escenario diferente”.

El argentino no sólo dio una respuesta contundente, sino que analizó cuál es el club más grande de la Liga MX que ha dirigido.

“Me parece que los equipos son grandes por su historia y otros la escriben sobre el camino. Luego lo decidirá la afición e institucionalmente. En México, de los equipos en los que he trabajado, Monterrey es el más grande en infraestructura y seriedad, en todo. Luego lo otro se va más por la historia”, aseguró Mohamed.

Sus dichos tienen que ver con la historia de América que, desde las estadísticas, es el más poderoso de fútbol mexicano con 26 trofeos, seguido por Chivas, con 24, y con los 18 de Cruz Azul completando el podio.

Lee también

Victor Hugo alvarado

Mohamed sobre Pumas vs Rayados

En relación a lo estrictamente futbolístico, el Turco también fue contundente y dejó los sentimientos de lado. “Los favoritos son ellos e intentaremos ganar el partido con nuestras armas. Si hay un favorito es Monterrey y cuando uno ve la situación cuando inicia el torneo es Monterrey. Luego veremos si los podemos equiparar o superarlos”, explicó.

Finalmente, leyó la situación de Pumas de este modo: “Nos costó mucho estar en este lugar y no dejaremos que nadie se relaje para no ser lo que fuimos. Hay que correr como equipo chico y atacar como equipo grande. El día que dejemos de correr posiblemente no estemos en ese lugar de la tabla y el plantel ha entendido cuales son nuestros errores y virtudes”.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

“Rayados es el club más grande en el que he trabajado”

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×