Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descarta Santiago Baños que América pueda jugar en EUA sus partidos de local.


Santiago Baños, Presidente Deportivo del América, descartó que su escuadra juegue Sus Partidos como local en Estados Unidos durante la remodelación del estadio Azteca de cara a la Copa del Mundo 2026.

“Lo que sí hay que dejar claro es que no podemos jugar en Estados Unidos partidos oficiales por reglamento de la de la MLS, esa opción está fuera del panorama”, dijo.

Mencionó que “hay un par de opciones aquí, obviamente en México ya lo dijo el señor (Emilio) Azcárraga, estamos tratando de acomodar el calendario y ver qué es lo mejor para el club. Donde juguemos sabemos que la afición va a estar”.

“La afición de Estados Unidos es espectacular, la verdad que pocas veces se viven esas emociones y aquí en México también, entonces estamos tranquilos. Faltan definir ciertas ciertas cosas, pero estamos contentos de que este podamos seguir jugando aquí en México y de que seguramente le daremos muchas emociones y alegrías a nuestra gran afición”.

De igual forma indicó que sería Muy Complicado que durante este periodo en el que no podrán usar el “Coloso de Santa Úrsula” dispute todos sus partidos en calidad de visitante.

“No creo que todos los partidos porque es muy complicado. Tanto en la parte deportiva como en la parte personal de los de los de los jugadores, en la parte operativa, hasta lo deportivo, lo operativo y lo personal”, externó.

Destacó que “se vuelve muy complicado estar todas las semanas fuera y no tener una base donde tú recibas realmente y donde estés acostumbrado a jugar una cancha y donde tengas a tu gente. Eh local no, pero podría ser una posibilidad”.

De cara a la recta final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, el dirigente consideró que tanto las Águilas, los Tigres de la UANL y el Monterrey son los favoritos para conquistar el título.

“Nosotros sin duda, Tigres tiene mucha experiencia, tiene cuatro o cinco jugadores que hacen diferencia. Monterrey tiene un plantel muy completo. Toluca está haciendo muy bien las cosas, muy bien dirigido también con un gran plantel. Pumas viene de menos a más. Si me dices tres, te diría América, Tigres y Monterrey en ese orden”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de Axel Thomann



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Descarta Santiago Baños que América pueda jugar en EUA sus partidos de local.

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×