Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Monterrey contará con más partidos del Mundial 2026 – Sol Quintana Roo


Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Monterrey, Nuevo León.- La casa de los Rayados del Monterrey es uno de los estadios más sofisticados de México, situación que fue confirmada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en sus respectivos viajes de supervisión, previo al inicio de la Copa Mundial de Futbol de 2026.

Entre todas las sedes que tendrá este evento, las de México albergarán en total diez encuentros, no obstante, la mayor cantidad de Partidos se podrían efectuar en el Estadio BBVA o como también es conocido “El Gigante de Acero”, pues está reconocido como uno de los más impresionantes, mejor cuidado y sobre todo que cumple con los lineamientos.

Hasta el momento se intuye que podría tener cinco de los diez partidos, es decir la mitad, del total que se jugarán en el país, por lo que directivos de la FIFA y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya mantienen reuniones para llegar a un acuerdo.

Si bien, todavía quedan algunos puntos a resolver, lo cierto, es que esta cancha es una de las más los llamativos de los tres países anfitriones, empero, México y Canadá serán los que menos encuentros tengan, siendo la mayoría en Estados Unidos.

También te puede interesar:

Por su parte, cabe destacar, que algunos palcos exclusivos del BBVA tienen dueños; sin embargo, estos deberán ser liberados durante la realización del mundial, para que sean ocupados por la gente y directivos de la FIFA.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Monterrey contará con más partidos del Mundial 2026 – Sol Quintana Roo

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×