Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por qué Canales no encaja en Rayados? Los motivos de su frustración


La aventura de Sergio Canales en México no ha empezado como se esperaba el centrocampista cántabro. A sus 32 años y tras cinco temporadas en el Real Betis, el santanderino apostó por vivir una experiencia nueva y marcharse a jugar el fútbol mexicano, concretamente al Rayados de Monterrey, que mostró un gran empeño en convencerlo con un mejor sueldo que el Betis y con un papel muy protagonista en el equipo del Estado de Nuevo León.

Pero parece que esto último no se estaba cumpliendo del todo, o así lo sentía al menos el futbolista, que antes de que se produjera la inoportuna lesión que le tendrá unos tres meses de baja. Un mazazo muy duro pero que no le hará bajar los brazos a un futbolista que ha pasado ya por tres roturas de ligamento cruzado y que ha superado exitosamente.

Canales ya piensa en su recuperación acordándose de los fantasmas del pasadoSergio Canales, operado con éxito en Los Ángeles

Ahora, Sergio Canales está enfocado en su recuperación y en poder volver cuanto antes para ayudar a sus compañeros pero desde México, son varios los medios que apuntaban hace unos días que el exjugador del Real Betis está incómodo con su rol dentro del equipo que dirige Fernando Ortiz. Según relató el periodista Santiago Fourcade, Canales siente que no encaja en el sistema del técnico argentino, lo que le habría llevado a un episodio de frustración.

Canales no sentiría esa importancia y liderazgo que le prometieron antes de su llegada, ya que no entiende que el juego no pasa mucho por sus botas. “Sergio está, la palabra no es inconforme, pero no está del todo cómodo porque siente que no le pasan la pelota. La percepción de Sergio, hoy en Rayados, es que la pelota no pasa por él”, dijo Fourcade, quien dejó claro que es el sentir de Canales porque él mismo se lo relevó a gente de confianza que posteriormente se lo filtraron al periodista.

Se confirma la lesión de Canales que puede tener impacto en el BetisMateu Lahoz no se corta al hablar sobre la polémica expulsión de Canales

“Parte de la reacción del Clásico, que pierden, cuando él sale, sale frustrado porque sentía que no tocaba la pelota. Él percibió en el Clásico Regiomontano y en los últimos partidos jugando con sus compañeros que el flujo no va a hacia él y no puede tener la injerencia que querría”, añadió el periodista, que acabó de forma tajante: “Sergio no termina de acomodarse. Esto que me dicen es así, no es un rumor, es información. Sergio Canales siente que no le pasan la pelota y no está siendo clave a la hora de funcionar en el circuito del fútbol, que en el Clásico eso lo frustró y por eso salió encabronado”.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¿Por qué Canales no encaja en Rayados? Los motivos de su frustración

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×