Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Peso Pluma ‘SE BURLA’ de Chivas tras doblete de Quiñones y perder ante América (VIDEO) – Fox Sports


El pasado fin de semana, por la Fecha FIFA de octubre, América y Chivas tuvieron un partido amistoso en Estados Unidos, mismo donde las Águilas se impusieron por 2-0 con doblete de Julián Quiñones, hecho que desató la reacción de Peso Pluma.

El famoso cantante de corridos tumbados, quien es aficionado del Atlas, lanzó un posteo en Redes Sociales donde ‘se burla’ de las Chivas, recordando que él tuvo una etapa como futbolista en el Rebaño; ¿qué fue lo que subió?

Te recomendamos: México tiene RIVAL rumbo a Copa América 2024: Así se jugarán los Cuartos de Final en Nations League

Peso Pluma reaccionó a la derrota de Chivas

El domingo 15 de octubre los equipos de la Liga MX visitaron el Rose Bowl Stadium para disputar un amistoso ante miles de aficionados, partido que fue intenso y que, pese a las múltiples bajas, ganó el América.

Julián Quiñones abrió el marcador al 28 con un disparo fuera del área, pegándole de 3 dedos, y después al minuto 54 remató un centro elevado y así puso cifras definitivas, ganándole a Chivas nuevamente en este semestre.

Peso Pluma estuvo activo en redes sociales y en sus historias de Instagram compartió un video de Julián Quiñones, justo en el momento en que le anota a Chivas, celebrando eufórico el gol.

El cantante de corridos tumbados agregó la frase “¡Grande Julián!”, junto a un emoji de la bandera de México, generando reacciones en redes sociales, pues creen que por su afición al Atlas, ahora optó por dejarle este ‘recadito’ a las Chivas.

Te recomendamos: Tormenta Tropical Norma llegaría a MÉXICO como HURACÁN Categoría 3 este 19 de octubre: Trayectoria

¿Cuándo juegan América y Chivas tras la Fecha FIFA?

El cuadro del Rebaño entra en acción este viernes 20 de octubre, pues visitarán al Puebla en el Cuauhtémoc a las 21:00 hrs. América, por su parte, juega el sábado 21 contra Santos a las 19:00 hrs.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Peso Pluma ‘SE BURLA’ de Chivas tras doblete de Quiñones y perder ante América (VIDEO) – Fox Sports

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×