Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

André-Pierre Gignac sigiue lejos de los mejores promedios goleadores del Liga MX


No cabe duda de que el máximo goleador histórico de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac, sigue siendo un hombre gol con todo y su veteranía, el atacante francés de los felinos sigue mostrando su gran instinto goleador año con año, manteniéndose como el delantero con mayor efectividad goleadora dentro de la Liga MX en la actualidad, aunque todavía sigue muy lejos de los tops históricos del fútbol mexicano en cuanto al promedio goleador.

Tomando en cuenta a los 21 goleadores más destacados en la Liga MX publicado por Statiskicks, sobresale la figura del guaraní José Saturnino Cardozo. Su impresionante promedio, anotando un gol cada 0.79 minutos, lo sitúa por encima de destacados delanteros como Sebastián Abreu (0.69), Jared Borgetti (0.63), Christian Benítez (0.62), Mauro Boselli (0.62) y Salvador Cabañas (0.60).

LISTA INÉDITA | ¿Qué futbolistas han tenido mayor consistencia goleadora y longevidad en la historia de torneos cortos de Liga MX? pic.twitter.com/TcAxzptaXK

— Statiskicks (@statiskicks) October 16, 2023

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Gignac posee el mejor promedio goleados de los jugadores en activo en Liga MX / Harry How/GettyImages

Sin embargo, en la actualidad, es André-Pierre Gignac quien encabeza la lista como el goleador activo con el mejor promedio, anotando un gol cada 0.58 minutos. El galo lidera a los jugadores en activo en la Liga MX. Le siguen muy de cerca jugadores como Rogelio Funes Mori (0.56), Camilo Sanvezzo (0.56), y Nicolás Ibáñez (0.55).

El último puesto del listado de 21 lo ocupa el mexicano Miguel Sabah, con un notable promedio de un gol cada 0.50 minutos. Borgetti, es el delantero mexicano con el mejor rendimiento en esta estadística, y en medio de estos destacados nombres se encuentra Juan Carlos Cacho.

El resto de los goleadores se completa con figuras como Reinaldo Navia, Mauro Boselli, Héctor Mancilla, Humberto Suazo, Guillermo Franco, Sebastián “Chamagol” González, Alex Fernándes, Bruno Marioni, Matías Alustiza y Alfredo “Chango” Moreno.

Estos delanteros han dejado una huella imborrable en el fútbol mexicano, demostrando que ha habido y sigue habiendo verdaderos rompe redes, superando en efectividad goleadora a André-Pierre Gignac y otros destacados delanteros que han pasado por el balompié azteca.





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

André-Pierre Gignac sigiue lejos de los mejores promedios goleadores del Liga MX

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×