Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rayados confía en cerrar la renovación de Maxi Meza ante el interés del Sevilla


El pasado fin de semana llegaba desde México el rumor del posible interés del Sevilla Fútbol Club en hacerse con los servicios del atacante argentino Maxi Meza, que pertenece al Rayados de Monterrey. Precisamente al club mexicano llegó estando en el banquillo Diego Alonso, y ha sido la presencia del uruguayo en Nervión lo que ha provocado que se disparen los rumores de su posible salto a Europa, teniendo en cuenta además que su contrato expira el próximo 31 de diciembre.

El propio entrenador de Rayados aseguraba no saber cómo está la situación del argentino y si es real ese interés nervionense. “La verdad, no sé nada, si es el interés real de (Diego) Alonso sobre un jugador de nosotros, que bueno, en el momento que se tenga que tomar decisiones con respecto a este caso de Maxi, si sigue o no sigue se verá, pero por el momento me pone feliz por Maxi el interés si es que existe por parte de (Diego) Alonso”, reconocía Tano Ortiz, quien también dejaba claro que seguiría contando con él si decide no renovar: “Todos los jugadores son importantes, en el momento que decidí cerrar la plantilla, todos son importantes”.

¿Maxi Meza con Diego Alonso? “Me pone feliz el interés del Sevilla”

Pero desde México siguen llegando novedades sobre el futuro del extremo de General Paz, ya que varios medios, entre ellos Mediotiempo, asegura que la intención de Rayados es la de cerrar la renovación de Meza cuanto antes. Ha sido el propio presidente del club, Tato Noriega, quien ha reconocido que se encuentran en conversaciones con el jugador y su agente para cerrar un nuevo acuerdo y que a él, al menos, no le consta el interés del Sevilla.

“Yo también estoy enterado como ustedes por rumores de redes sociales, pero no sé ninguna otra cosa más que la negociación que tenemos en camino con Maxi, fuera de eso, no”. “Desde hace seis meses más o menos se ha platicado la posibilidad (de renovar), todavía no hay nada concreto, pero hay pláticas”, ha manifestado José Antonio Noriega, que espera cerrar cuanto antes el capítulo de Maxi Meza.

Como bien informábamos ayer, el supuesto interés en Maxi Meza puede obedecer más bien a un ofrecimiento al propio Sevilla, aunque en el club de Nervión están todas la fichas ocupadas de momento y el perfil de Meza está cubierto. Omar Zerón, periodista de TNT Sports, también ha analizado este asunto y ha confirmado esas conversaciones para su renovación con Rayados para 101 TV Sevilla: “Maxi Meza termina contrato en diciembre y puede estar negociando en estos momentos con cualquier club. Me enteré el viernes que está tratando de renovar su contrato con Monterrey. Diego Alonso lo trajo a Rayados y fue una contratación muy cara para el equipo de Monterrey, alrededor de 15 o 16 millones después del Mundial de Rusia. Maxi venía como titular de esa selección que precisamente dirigía Sampaoli. Que es una posibilidad, yo creo que sí, pero ya se está viendo la posibilidad de renovar a Maxi en Monterrey”.

Además, y eso ya entra dentro de su opinión personal, Zerón no ve al actual Maxi Meza con nivel para jugar en este Sevilla: “Ahora, Maxi Mesa como futbolista, yo lo que veo, en Sevilla, al que sigue en LaLiga, en Champions y los veo recurrentemente, para mí, Maxi Meza no tiene cabida en el Sevilla, es un futbolista intermitente, aparece un partido y desaparece seis, tienes además a Lucas Ocampos que es muchísimo mejor jugador que Maxi Meza”.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Rayados confía en cerrar la renovación de Maxi Meza ante el interés del Sevilla

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×