Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Afición de Chivas pide la salida del Wacho Jiménez luego de derrota contra América

Tags: chivas pide wacho


Miguel “Wacho” Jiménez está bajo la lupa. Por medio de una campaña iniciada en X con el título de #FueraWacho, aparentes aficionados del club de Guadalajara han comenzado a mandar sus opiniones de inconformidad y descontento hacia el jugador de 33 años. El evento que ha desatado las críticas fue la derrota del Rebaño en el amistoso que perdieron contra el América el día de ayer.

El Wacho fue señalado por los dos goles que anotó Julián Quiñones, y en los posteos que han surgido en las últimas horas la gente recuerda otras actuaciones del guardameta que han comprometido a su equipo a lo largo de la temporada. El mismo director técnico del club, Veljko Paunovic, decidió darle oportunidad al tercer arquero, Raúl “Tala” Rodríguez, en el partido contra Toluca jugado a principios de mes.

Te podría interesar: Mexicanos que emigraron a Alemania y jugaron en la Bundesliga

Además del juvenil, la afición Pide a gritos que Pauno le dé más oportunidades a Óscar Whalley, quien a principios de temporada fue anunciado como un refuerzo importante, procedente del Lugo de la Segunda División de España. Está por ver cuál será la decisión que tome el entrenador, ya de por sí cuestionado por los últimos partidos de Chivas.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Afición de Chivas pide la salida del Wacho Jiménez luego de derrota contra América

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×