Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cruz Azul vuelve a mostrar interés por fichar a Camilo Vargas| Telediario México


El equipo de Atlas comenzó su preparación para recibir este viernes a la escuadra de Mazatlán, buscando regresar a los puestos de clasificación de los cuales cayeron después de la derrota en contra de Chivas.

Los Zorros tienen buenas noticias, ya que después de ser expulsado en contra de Uruguay, el guardameta Camilo Vargas fue liberado antes de tiempo por su selección que disputa eliminatorias mundialistas, así que ya se encuentra en la perla tapatía.

El momento que atraviesa el portero es difícil, pues no ha tenido las actuaciones a las que tiene acostumbrada a la afición rojinegra, razón por la cual ya fue objeto de algunas críticas.

Si bien con Colombia se hizo de la titularidad en las eliminatorias y tuvo una buena actuación ante Uruguay, no quita el hecho de que el penal cometido sobre los minutos finales y que provocó su expulsión, ayudó a los charrúas a conseguir un punto de oro cuando los cafetaleros sentían cerca la victoria.

Además, el futuro del jugador de nuevo está en el alambre, ya que versiones apuntan a que Cruz Azul se encuentra interesado en hacerse de los servicios de uno de los mejores porteros de la Liga en el mes de diciembre.

La Máquina ha sufrido desde la partida de Jesús Corona y no es la primera vez que ponen sus ojos en Camilo Vargas, aunque en las anteriores no lograron concretar una negociación.

La cláusula de rescisión de Vargas supera los 4 millones de dólares y si Cruz Azul quiere negociar, deberá hacerlo en el entendido de que habrá que pagar una fuerte cantidad por el portero que tiene contrato hasta 2026 con Atlas.

El entorno de Cruz Azul ya se ha puesto mano a la obra para conocer la situación contractual de Vargas y sondear si es factible una negociación, pero no existe una oferta formal sobre la mesa de la directiva rojinegra de momento.

Atlas recientemente vivió las salidas de jugadores claves para la obtención del bicampeonato como Julio Furch y Julián Quiñones, Vargas es uno de los últimos baluartes que permanecen en el club y es uno de los jugadores más queridos por la afición.

Aunque faltan unos meses para que inicie el mercado de fichajes, los nombres de posibles transacciones ya comenzaron a sonar por la nueva Academia.

Datos

-Vargas ha jugado 155 partidos con Atlas desde su llegada a México.

– Es uno de los pocos jugadores que tienen contrato hasta 2026.

– En el mercado de fichajes anterior, el portero descartó haber recibido ofertas para salir del equipo.

MPP



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Cruz Azul vuelve a mostrar interés por fichar a Camilo Vargas| Telediario México

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×