Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tigres vuelve a los entrenamiento tras ganar el Clásico Regio en Texas| Telediario México


Después de su victoria en el Clásico Regio 134 amistoso en Houston, Texas, los Tigres volvieron al trabajo y este lunes entrenaron en medio de un buen ambiente en la cancha del Volcán.

Los felinos trabajaron desde las 9:30 horas, primero en el gimnasio del Universitario y después bajando a la cancha donde los que no iniciaron ante Rayados o no hicieron el viaje, como Nahuel Guzmán, André Pierre Gignac y Rafael Carioca, participaron en fútbol en espacios reducidos.

Las risas, y hasta algunos intentos de besos, se vieron durante los ejercicios de calentamiento de los jugadores, como cuando Gignac fue hasta donde estaba el “Patón” y se acercó como para darle un beso en la mejilla, pero quedó en el “susto” para el arquero argentino.

Los que jugaron todo el partido, como Ozziel Herrera, Javier Aquino, Nicolás Ibáñez, entre otros, se quedaron haciendo regenerativo en el gimnasio.

Este fin de semana, los auriazules recibirán al Cruz Azul en actividad de la jornada 13 del Apertura 2023, en busca de seguir sumando puntos y mantenerse cerca del líder América en la recta final del calendario regular.

Sin embargo, el anteriormente llamado “Clásico del Cemento” no será fácil, pues Tigres no le gana a Cruz Azul en el Volcán desde el 2014, sumando 10 visitas sin que logren un triunfo, con cinco derrotas y cinco empates ante La Máquina.

Por lo pronto, no hay reporte de lesionados tras el juego contra Monterrey, pero habrá que esperar a este martes que ya trabajen al parejo todos para saber si alguien requerirá hacer alguna sesión especial de recuperación, pero al momento todo indica que Robert Dante Siboldi tiene a toda sanos y a disposición.

Comienza la venta del Jersey retro de Tigres

Tigres anunció este lunes que ya se puso a la venta el jersey retro que utilizaron en la Foto Oficial del Club la semana pasada y que fue un éxito en las redes sociales con los hinchas Incomparables que esperaban ya con ansia el poder adquirirla.

“La colección Adidas Originales X de Tigres se compone de cinco piezas únicas que rinden tributo a un momento histórico para el equipo y sus aficionados. Los colores característicos que representan a Tigres se hacen presentes en una colección vintage que incluye el clásico calzado Gazelle y otras prensas como sudadera y camiseta con estampados inspirados en los archivos del club”, se publicó en un comunicado oficial.

???? Pasado, presente y futuro.

???? La grandeza de Club Tigres te acompaña dentro y fuera de la cancha con la nueva colección Originals.

— Club Tigres ???? (@TigresOficial) October 16, 2023

La colección Adidas Originals x Tigres ya está disponible desde este lunes 16 de octubre en tiendas selectas de Adidas y en las diferentes sucursales de la TigreTienda en el área metropolitana.

“A través de estas acciones buscamos innovar y llevar al Club Tigres a nuevos horizontes. Esta colaboración con adidas Originals nos abre la puerta al mundo del ‘streetwear’, donde compartimos con orgullo este importante momento de nuestra historia. Estoy seguro que nuestros aficionados y los amantes de lo vintage estarán muy contentos con la llegada de estas legendarias prendas”, comentó Carlos Valenzuela, vicepresidente de Operaciones y Marketing de Club Tigres.

De esta manera, los Incomparables ya podrán tener acceso a estas nuevas prendas felinas y lucirlas con orgullo en los próximos partidos en el Volcán Universitario.

MPP



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Tigres vuelve a los entrenamiento tras ganar el Clásico Regio en Texas| Telediario México

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×