Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chivas vs. América: Dónde verlo en TV ABIERTA


Amistosos

Chivas se enfrenta al América en el mítico Rose Bowl de Pasadena, en una nueva edición del Clásico de México. Rebaño Pasión te avisa si va por TV abierta este emotivo partido.

© BolavipChivas enfrenta al América en Rose Bowl

Chivas de Guadalajara regresó este fin de semana a los Estados Unidos, para aprovechar el parón del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Los rojiblancos se enfrentan este domingo al Club América en el mítico Rose Bowl. Una amistosa edición del legendario Clásico de México en el marco del Tour Rebaño 2023. Rebaño Pasión te avisa si algún canal de TV abierta transmitirá en directo este vibrante partido.

El Rebaño Sagrado llegó a este receso de la Liga MX con algo de calma tras vencer 4-1 al Atlas en el Estadio Akron. Un Clásico Tapatío en el marco de la Jornada 12 del Apertura 2023. Los rojiblancos venían de seis partidos sin ganar, un escándalo de indisciplina de tres de sus figuras y la incertidumbre sobre el futuro del entrenador Veljko Paunovic. La victoria despejó casi todas las dudas.

La Fecha FIFA de octubre se encuentra en su punto álgido. Selección Mexico venció 2-0 a Ghana en Charlotte y el martes retarpa a Alemania en Filadelfia. Chivas, por su parte, aprovecha el parón para enfrentarse a un viejo conocido: América, en un duelo que de amistoso muy poco.

El Clásico Nacional ya celebró su edición del calendario regular del Apertura 2023. América dominó 4-0 a Chivas en el Estadio Azteca, uno de los seis partidos que tuvo el Guadalajara sin ganar. Ahora, se miden en un duelo de preparación, que tendrá a muchos jugadores con poca actividad en la Liga MX. Rebaño Pasión te cuenta la hora y canal para verlo en vivo.

¿Cuándo y a qué hora es el amistoso América vs Chivas?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá al América, el domingo 15 de octubre en el Estadio Rose Bowl de la ciudad californiana de Pasadena. Un duelo en el marco del Tour Rebaño 2023 en la Fecha FIFA de octubre. El partido que tiene pactado su inicio en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

América vs. Chivas: Dónde ver en TV abierta el Clásico de México

La mala noticia para los chivahermanos es que no habrá transmisión por tv abierta, ya que únicamente se podrá observar en exclusiva por TUDN. Así como para sus suscriptores en los Estados Unidos. Además, podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

La probable alineación de Chivas para este Clásico Nacional ¿Cómo llegan América y Chivas a este partido?

América viene de ganar en la Liga MX y es el actual líder del Apertura 2023, con 27 puntos. En la Jornada 12, previo a este parón de la Fecha FIFA, remontó para vencer 1-2 a Mazatlán en el Kraken, para extender su racha a 11 duelos sin perder.

Chivas, por su parte, cortó una cadena de seis partidos sin ganar al derrotar 4-1 al Atlas en el Clásico Tapatío. Los rojiblancos esperan un buen cierre de ronda eliminatoria para clasificar directo a la Liguilla del Apertura 2023.

Encuesta ¿Cómo quedará este Clásico de México amistoso en Rose Bowl?

¿Cómo quedará este Clásico de México amistoso en Rose Bowl?

YA VOTARON 105 PERSONAS



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Chivas vs. América: Dónde verlo en TV ABIERTA

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×