Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

América Femenil aplasta de visita al Puebla Femenil en la jornada 15| Telediario México


Las Águilas del América del entrenador español Ángel Villacampa goleó este domingo con marcador de 1-6 al Puebla y saltó al Primer Lugar del Apertura del fútbol femenino de México, en el inicio de la decimoquinta jornada del torneo.

Kiana Palacios, con dos tantos, Jocelín Orejel, Sara Luebbert, Aylín Avilez y Natalia Mauleón reflejaron en el marcador el dominio del América, que sacó provecho de la pobre defensa del rival, que descontó con un gol de la guatemalteca Aisha Solórzano.

América dominó desde el arranque y apenas en el minuto cinco de fue delante con un golpe de derecha de Palacios en los límites del área, el 0-1, ampliado en el 14 con un gol de zurda de Orejel desde fuera del área.

El club visitante encontró espacios y aprovechó para confirmarse como el equipo de mejor ofensiva en el campeonato; en el 36 Luebbert amplió la ventaja con un remate cruzado de derecha y en el 38 Palacios hizo su segunda diana, décima del campeonato, para saltar al quinto lugar de las artilleras.

La guatemalteca Solórzano animó al equipo de casa con un gol de zurda en el cierre del primer tiempo, sin embargo, en el segundo el América volvió a dominar y lo demostró con más ventaja. En el 73 Avilez convirtió de derecha a pase de Katty Martínez y en el 78 Mauleón completó la goleada, de diestra con asistencia de Sabrina Enciso.

América, que se convirtió en el primer equipo con 60 goles, pasó al liderato con 13 victorias, dos derrotas y 39 puntos, uno más que el Tigres de la entrenadora española Milagros Martínez, que de vencer este domingo al San Luis, recuperará el primer lugar de la tabla de posiciones.

En otro duelo, Tijuana subió al cuarto peldaño de la tabla, al derrotar al Cruz Azul por 3-6 con dos goles de Daniela Espinosa y los demás de Sanjuana Muñoz, María Pelayo, Mónica Alvarado y Melissa Herrera. Por las Azules descontaron la costarricense Catalina Estrada, la brasileña Erica Gomes y Norma Duarte.

El liderato del América dependerá del resultado de este domingo entre San Luis y Tigres Femenil, las Chivas de Guadalajara, terceras de la tabla, recibirán a las Pumas UNAM y Necaxa al Atlas.

La jornada 15 cerrará este lunes, cuando el Pachuca de la española Jenni Hermoso visitará a Querétaro, Monterrey recibirá al Mazatlán, León al Toluca y el Santos Laguna al Juárez.

MPP



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

América Femenil aplasta de visita al Puebla Femenil en la jornada 15| Telediario México

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×