Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cruz Azul, único sin amistoso durante fecha FIFA



Los cementeros están obligados a conseguir más de 20 puntos en lo que resta de calendario para optar al Play In.

© GABRIEL ROUXLos cementeros están obligados a conseguir más de 20 puntos en lo que resta de calendario para optar al Play In.

El parón de selecciones continúa su curso al tiempo de que Cruz Azul se mantiene entrenando en las instalaciones de La Noria. El próximo sábado 12 de octubre los cementeros volverán a la acción cuando visiten el Estadio Universitario para medirse a los Tigres UANL en el marco de la jornada 13 del Apertura 2023 de la Liga MX.

Hasta entonces, Joaquín Moreno y sus dirigidos prepararán ese compromiso a base de entrenamientos. Y es que a diferencia de los otros clubes considerados “grandes” en el futbol mexicano, Cruz Azul no programó ningún amistoso de preparación durante la fecha FIFA, situación que SÍ aprovecharon otros equipos para mantener el ritmo de competencia.

Tigres UANL y Rayados de Monterrey, quienes se mantienen en la puja por sentarse en la mesa de los grandes clubes del balompié local, disputaron un compromiso amistoso la noche de este sábado. Club América y Chivas de Guadalajara harán lo propio la noche de este domingo en los Estados Unidos. Mientras que los Pumas se midieron ante el Toluca en su centro de entrenamiento.

La duda que flota en el aire es el por qué Cruz Azul no coordinó ningún encuentro de preparación para mantener a sus jugadores con un nivel alto de intensidad. Distintas fuentes aseguran que desde la directiva consideran este torneo como perdido y que centrarán sus opciones en el próximo Clausura 2024. Acciones como esta no hacen más que revalidar el pensamiento de que los celestes ya han tirado la toalla este semestre.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul ya piensa en el próximo Clausura 2024?

¿Crees que Cruz Azul ya piensa en el próximo Clausura 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cruz Azul tiene chances de ingresar al Play In?

A falta de cinco jornadas para el final del calendario regular, la respuesta es sí. Sin embargo, la empresa luce complicada a estas alturas. Los cementeros necesitan sumar más de 20 puntos en los cinco juegos restantes de la temporada regular.para poder meterse en el Play In. Y entre los rivales a batir se encuentran los propios Tigres UANL, Chivas de Guadalajara y León, tres equipos de peso y con mejores registros que Cruz Azul en este torneo.

Los otros dos enfrentamientos serán ante el FC Juárez y Puebla. Estos últimos, a priori, no representarían problemas dado su mal andar en el torneo regular. No obstante, el conjunto de la frontera se ha convertido en una de las sorpresas de este Apertura 2023 y también serán un hueso duro de roer.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul y cómo verlo?

Cruz Azul y Tigres UANL se medirán el próximo sábado 21 de octubre a partir de las 21:05 (hora local) desde las instalaciones del Estadio Universitario. Este duelo correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2023 será transmitido en televisión abierta a través del Canal 5 de Televisa. Además, TUDN también contará con los derechos para la transmisión del partido y adicional a esto podrás seguir el MINUTO A MINUTO por medio de nuestros canales oficiales.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Cruz Azul, único sin amistoso durante fecha FIFA

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×