Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guido Pizarro habló tras su triunfo ante Rayados


Los Tigres UANL vencieron al Club de Fútbol Monterrey en una edición más del Clásico Regio celebrado en Estados Unidos de carácter amistoso, sin embargo, para Guido Pizarro no se trató de un simple duelo de exhibición y lo festejó de manera eufórica.

El conjunto de San Nicolás de los Garza vino de atrás para quedarse con el triunfo en la cancha del Shell Energy Stadium y el capitán festejó con todo en el vestidor al término del encuentro.

“Muy buena, eh”, gritó el centrocampista argentino en el vestuario mientras felicitaba a cada uno de sus compañeros por su desempeño en el terreno de juego.

“Hay que ganarles siempre, en todos lados”, añadió para regodearse de la victoria frente al acérrimo rival Monterrey, aunque se tratara de un enfrentamiento amistoso.

¡Claro, Capitán! pic.twitter.com/ARgfldK522

— Club Tigres (@TigresOficial) October 15, 2023

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

“Primero, obvio que una derrota duele, perder el Clásico siempre es un dolor que todos queremos no tenerlo, pero es parte de un resultado también. Me deja ver jóvenes que no pueden ver minutos”, reconoció Fernando Ortiz después del juego

@ERGonzalez18 #Rayados #ClásicoRegio pic.twitter.com/YgZtRX4XGz

— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) October 15, 2023

Tras el encuentro, el entrenador de la Pandilla aseguró que fue una dolorosa derrota.

“Una derrota duele, perder el Clásico siempre es un dolor que todos queremos no tenerlo, pero es parte de un resultado también. El partido me deja ver jóvenes, la posibilidad de jugadores que no tienen ritmo en la Liga y puedan tenerlo. Me deja conclusiones para un posible futuro, lo importante viene más adelante, pero es una derrota que duele porque es un Clásico”

– Fernando Ortiz.

“Se vienen 20 días donde tenemos siete partidos, se termina la Liga, trataremos de poner al mejor equipo que en su momento esté. Lo dije y lo vuelvo a sostener, qué lesiones va a haber, es un deporte, ojalá que pueda tener a todos en óptimas condiciones para que puedan enfrentar estos siete partidos”, sentenció.





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Guido Pizarro habló tras su triunfo ante Rayados

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×