Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Maxi Meza, con futuro incierto en Rayados


La continuidad de Maxi Meza en Rayados está en vilo y será hasta finales de año que el Club de Futbol Monterrey decida renovarlo o dejarlo ir.

En los últimos días, el apodado ‘Emperador’ ha sonado para jugar en Brasil con Gremio y en España vinculado con el Sevilla; Fernando Ortiz, técnico del equipo del Cerro de la Silla, tras la derrota del Clásico amistoso fue cuestionado al respecto.

“La verdad, no sé nada, si es el interés real de (Diego) Alonso sobre un jugador de nosotros, qué bueno, en el momento que se tenga que tomar decisiones con respecto a este caso de Maxi, si sigue o no sigue se verá, pero por el momento me pone feliz por Maxi”, dijo.

¿Qué tan importante es en el esquema de Monterrey?, se le repreguntó al timonel sudamericano.

“Todos los jugadores son importantes, en el momento que decidí cerrar la plantilla, todos son importantes”, respondió.

Lecciones a futuro…

Así como se había adelantado, Monterrey jugó el Clásico Regio con un puñado de jóvenes, quienes no pudieron sacar el resultado ante Tigres; el ‘Tano’ tomó apuntes hacia lo que sigue a futuro.

“Obviamente una derrota duele, es algo que, perder el Clásico siempre es un dolor que todos queremos no tenerlo, pero bueno es parte de un resultado también.

“¿Qué me deja el partido?, ver jóvenes, la posibilidad de jugadores que no tienen ritmo en Liga (MX) puedan tenerlo, conclusiones para un posible futuro, lo importante vienen las cosas más adelante, pero es una derrota que duele porque es un Clásico”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados de Rayados y Tigres se pelean tras Clásico Regio 134

La frase top…

“Se vienen 20 días donde tenemos siete partidos en donde se termina la Liga, trataremos de poner al mejor equipo que en su momento esté, lo dije y lo vuelvo a sostener, lesiones va a haber, es un deporte, ojalá que pueda tener a todos en óptimas condiciones para que puedan enfrentar estos partidos”

Fernando Ortiz, técnico de Rayados



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Maxi Meza, con futuro incierto en Rayados

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×