Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

América vs Chivas: Un clásico sin tintes amistosos


En las grandes rivalidades no existen los partidos amistosos. No importa el lugar dónde se juegue, la obligación siempre será ganar con autoridad y eso es lo que vivirán América y Chivas en una edición más del Clásico Nacional, que en este parón por la Fecha FIFA se llevará a cabo en el Rose Bowl de Pasadena, California, por la tarde de este domingo.

TE INTERESA: “Ese penal me mató”: Guido Rodríguez habló sobre su falla en la final con América

Ambas instituciones, las dos más importantes de la Liga MX, llegarán con realidades muy distintas al juego. Las Águilas han volado alto en el Apertura 2023, son líderes y esa es una de las razones por las que aporta tantos jugadores a distintas selecciones del continente. Son cuatro con México. El Jimmy Lozano llamó a cuatro. Ángel Malagón, Kevin Álvarez, Ramón Juárez y Henry Martín estarán concentrados en el Tricolor, lo mismo que el joven Emilio Lara, aunque él lo hará con la Sub-23 que se prepara para los Juegos Panamericanos que comienzan la próxima semana.

See more

Con Estados Unidos estará Alejandro Zendejas, quien recibió su llamado de último instante con las Barras y las Estrellas. En Sudamérica habrá cuatro más. Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez en Uruguay; Richard Sánchez con Paraguay y Diego Valdés en Chile. El ’10’ azulcrema repitió su buen momento y ha sido protagonista con el cuadro andino. De esa forma ningún jugador de los que marcó gol en el último duelo en el torneo regular no podrá estar.

Por su parte el Rebaño Sagrado llegará casi completo y con el ánimo renovado después de su Victoria Ante Atlas que confirmó que el director técnico Veljko Paunovic seguirá en la institución. Aunque su mal momento en el último mes se vio reflejado en el Tricolor. Jimmy Lozano no llamó a ningún futbolista rojiblanco para los partidos ante Ghana y Alemania. Gilberto Sepúlveda, Erick Gutiérrez, Roberto Alvarado y Alexis Vega no fueron convocados. Incluso este último sigue sin llegar a un acuerdo para reincorporarse al equipo después de su indisciplina y junto a Cristian Calderón serán las únicas ausencias de Guadalajara.

See more

Mientras que el Pocho Guzmán viajó en el último día después de un permiso especial por el nacimiento de su hijo.

Con muchas ausencias, pero las Águilas buscarán volar una vez más en el Clásico Nacional. Aunque las Chivas querrán aprovecharse de la situación para tener una victoria ante América después de algún tiempo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y
recibe las noticias deportivas



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

América vs Chivas: Un clásico sin tintes amistosos

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×