Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ángel Sepúlveda con la misión de ser el hombre gol de Cruz Azul


En las últimas temporadas, Cruz Azul ha padecido de un delantero efectivo. Desde la salida de Santiago Giménez, su último goleador, directiva buscó en diferentes jugadores, sin tener éxito.

Sin embargo, para este 2023, de último momento llegó Ángel Sepúlveda, quien parece ser la solución.

El michoacano se ha convertido en el referente en el ataque celeste y con sus Goles ha hecho ilusionar a los aficionados de La Máquina.

Actualmente, el “Cuate” se ubica como el mejor mexicano, junto con César Huerta de Pumas, en la tabla de goleo individual con siete tantos en 12 jornadas. El delantero suma cinco partidos con los cementeros, en los que ha marcado cuatro anotaciones; las tres restantes las realizó durante las primeras jornadas con el conjunto de Querétaro.

Pero no sólo eso, pues con sus cuatro tantos, está a un tanto de igualar la marca con la que se despidió Santiago Giménez antes de emigrar al Feyenoord, en el Apertura 2022. Ese torneo, Santiago acumulaba cinco goles, el último lo consiguió en la Jornada 4 ante Puebla.

En los últimos seis torneos, Sepúlveda suma 20 goles para un promedio de 3.3 por semestre, que lo colocan como uno de los más efectivos entre los futbolistas nacidos en México. Además, marcó un total de 38 goles con Querétaro, que lo colocaron como el tercer mejor anotador en la historia del Club. Su mejor torneo en los últimos años ha sido el Guard1anes 2021 cuando anotó seis goles con los Gallos.

Con estos números y a pesar de que Cruz Azul se mantiene en la parte baja de la tabla, Ángel Sepúlveda intentará regresar a su mejor momento, echarse el equipo al hombro y volver a ser tomado en cuenta con la selección mexicana, luego de que formó parte del proceso de Juan Carlos Osorio, en el 2016.

Con La Máquina, Ángel volvió a portar la camiseta de un equipo grande, luego de su pasado en Chivas. El atacante debutó con Morelia y gracias a sus actuaciones llamó la atención del Rebaño, equipo al que se sumó en julio de 2018. El goleador michoacano apenas disputó 10 encuentros vestido de rojiblanco, metió un gol y dio una asistencia. Después de un torneo fue enviado al Necaxa. Tras su mal paso por Chivas, Sepúlveda buscará ahora rendir en Cruz Azul.

RECOMENDAMOS



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Ángel Sepúlveda con la misión de ser el hombre gol de Cruz Azul

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×