Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las bajas de Tigres UANL en el duelo amistoso ante Rayados


Este sábado 14 de octubre, debido al parón del Apertura 2023 por la Fecha FIFA, Tigres UANL y Club de Fútbol Monterrey jugarán una edición más del Clásico Regio, de carácter amistoso, en un juego que se disputará en Estados Unidos desde Houston, Texas.

Para dicho encuentro, el equipo de Robert Dante Siboldi llega tocado y con un total de siete bajas. Algunos futbolistas no serán tenidos en cuenta para cuidarlos físicamente, algunos por haber sido convocados por sus respectivas selección y otros directamente por estar lesionados.

¡A cerrar preparación para el Clásico Regio de mañana! pic.twitter.com/NrVtFwLU1z

— Club Tigres (@TigresOficial) October 13, 2023

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Conferencia de prensa con Robert Dante Siboldi, previo al Clásico Regio amistoso de este sábado en Houston.#SiempreContigo #EstoEsTigres

— Club Tigres (@TigresOficial) October 12, 2023

El guardameta argentino Nahuel Guzmán, el delantero francés André Pierre-Gignac y Rafael Carioca, serán reservados debido a la gran carga física que vienen acarreando.

En tanto, Diego Reyes fue recientemente operado debido a la fractura en la mano derecha que sufrió hace poco y su recuperación tardará varias semanas.

“Los que tenían molestias atrás vamos a dosificar, nos viene bien y para los muchachos que sigan adquiriendo minutos. André, Rafa, Diego, son los tres seguros (que no irán) por la carga que traen y algunas cosas, les viene bien descansar”, aseguró en conferencia de prensa el entrenador uruguayo.

“Diego por la operación, Rafa tuvo cinco juegos completos y Nahuel también; André tiene una carga y molestia que viene arrastrando que sin duda este descanso le caerá bien”, añadió.

Así mismo; Jesús Garza, Raymundo Fulgencio y Sebastián Córdova, quienes fueron convocados a la selección mexicana en la mayor y en la Sub-23.

¡Cuidando el arco con garra, Felipe! pic.twitter.com/k1OD83JOeS

— Club Tigres (@TigresOficial) October 12, 2023

Según lo que se pudo observar en los últimos entrenamientos, los felinos alinearán frente a Rayados con: Felipe Rodríguez; Vladimir Loroña, Samir Caetano, Eduardo Tercero, Fernando González Romero; Eugenio Pizzuto, Juan Pablo Vigón; Marcelo Flores, Fernando González Peña, Ozziel Herrera y Nicolás Ibáñez.





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Las bajas de Tigres UANL en el duelo amistoso ante Rayados

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×