Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Antonio Pérez Garibay, papá de ‘Checo’ Pérez, en la lista de Morena a candidatura de Jalisco – El Financiero


El partido Morena dio a conocer a los aspirantes de las candidaturas a gobernador en diferentes estados de la República Mexicana que pasarán a la encuesta final, por lo que en Jalisco destaca Antonio Pérez Garibay, el papá del piloto de la Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez.

Son 5 sus competidores para el movimiento que denominan Coordinaciones de Defensa de la Transformación. Sin embargo, aunque su nombre está en las listas finales, los resultados definitivos serán anunciados el próximo 30 de octubre. Pérez Garibay compite con:

Claudia DelgadilloClara CárdenasCecilia MárquezCarlos LomelíJosé María Martínez.

Antonio reaccionó en redes sociales al asegurar que estaba listo para la encuesta, además de agradecer al estado. “Estoy muy feliz y les reitero que por encima de cualquier interés personal, por legítimo que sea, está el interés de nuestro movimiento (…) Vamos a conducirnos con respeto en este proceso, a mantener la unidad, caminar juntos y sin divisiones”.

¿Quién es Antonio Pérez Garibay?

El actual diputado creció en una familia humilde, por lo que tuvo que trabajar como panadero, bolero, taxista y hasta mecánico antes de convertirse en piloto, pero su carrera se truncó luego de una lesión dorsal en una carrera de exhibición.

Fue representante de otros detrás del volante y apoyó la carrera de ‘Checo’, con quien se fue de México argumentando un problema de seguridad en su familia. Al volver se inmiscuyó en la política cuando fue candidato por Nueva Alianza a la alcaldía en 2015 y en 2018 repitió, aunque ahora sus aspiraciones apuntaban a convertirse en senador.

Desde el periodo de 2021 representa a su estado en la Cámara de Diputados con un nombramiento que concluye en julio de 2024, en el que forma parte de las comisiones de la SEDENA, Marina y Seguridad Ciudadana. Ha demostrado en diferentes oportunidades su apoyo a Claudia Sheinbaum como la próxima presidenta.

El último grado de estudios de Pérez Garibay es la preparatoria, de acuerdo con información de Gobernación. “El entusiasmo por ser parte de la 4T y trabajar por un mejor país es cada día mayor. Nada nos detiene en este gran movimiento”, escribió.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Antonio Pérez Garibay, papá de ‘Checo’ Pérez, en la lista de Morena a candidatura de Jalisco – El Financiero

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×