Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

FIESTAS Y EXCESOS DEL FUTBOL MEXICANO – ContraRéplica


Hace unos días Chivas hizo publica la sanción que impusieron en contra de Alexis Vega, Cristian “Chicote” Calderón y Raúl Martínez por meter mujeres al hotel de concentración del equipo previo al duelo que mantuvieron contra Toluca; este hecho les costó una suspensión por tiempo indefinido pero este tipo de comportamientos no es la primera vez que son parte de la opinión publica ya que en muchas ocasiones los futbolistas mexicanos nos han mostrado que les gusta vestir bien, comer bien, beber bien y sobre todo las mujeres despampanantes.

Pero si bien el hecho de que realicen estás actividades no están mal en su concepción lo cierto es que el momento en el que las ejecutan es nefasto ya que durante una competencia el desempeño de los mismos puede bajar por el consumo de bebidas alcohólicas o por “desempeño físico” extra cancha si saben a lo que me refiero.

Lo peor del asunto es que este tipo de conductas se han replicado muchas veces en el futbolista mexicano cabe recordar a jugadores como Giovani Dos Santos, Marco Fabian o al reconocido “Gullit” Peña para saber las capacidades que tienen nuestros futbolistas en la vida nocturna.

Estas historias ya no sorprenden a nadie ya que distintas polémicas surgidas en el seno del Futbol Mexicano han puesto en ridículo a los dirigentes no solo de clubes sino de selección nacional también.

Uno de los casos más sonados fue la famosa Fiesta en Monterrey esta se dio después de un partido amistoso contra Colombia en 2010. En aquella ocasión, trece jugadores fueron acusados de haber metido a prostitutas al hotel de concentración para una fiesta.

El jugador que terminó con la reputación más manchada fue Carlos Salcido, ya que a él se le vinculó directamente con una de las mujeres transgénero que fueron a la reunión, la cual se hacía llamar Yamilé.

“Me agarró y hubo uno que otro besillo”, confesó la mujer durante una entrevista. Las sanciones fueron insuficientes a excepción de Carlos Vela y Efraín Juárez que fueron suspendidos por seis meses sin poder jugar con el Tri.

Otro hecho muy fuerte fue la polémica fiesta antes del Mundial de Rusia. Faltando 9 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018 la selección decidió organizar una “despedida”. Según informó la revista TV Notas, ocho miembros del equipo que dirige Juan Carlos Osorio participaron en una fiesta privada con 30 escorts VIP.

La prensa mexicana contó que “la reunión duró hasta las 4 de la tarde del otro día”, y el testigo consultado por la revista dijo que no llevaron a sus parejas porque “era para portarse un poquito mal”.

Al final mientras no haya disciplina jamás podremos ser una potencia mundial en el futbol pero si en la fiesta.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

FIESTAS Y EXCESOS DEL FUTBOL MEXICANO – ContraRéplica

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×