Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Previa Atlético San Luis vs Monterrey Femenil: afianzar los primeros lugares


La fecha 14 en la Liga MX Femenil nos brindara el enfrentamiento entre dos escuadras que tienen diferentes escenarios dentro del torneo, por un lado una escuadra de Atlético San Luis que busca volver a la senda del triunfo tras siete partidos sin obtener un triunfo y por otra parte Monterrey Femenil que desea seguir sumando unidades para afianzarse en los primeros lugares de la parte alta de la tabla general.

¿Cómo llegan?

La escuadra dirigida por Fernando Samayoa llega con 12 puntos conseguidos a lo largo del torneo, producto de 3 triunfos y 3 empates, solamente han anotado 15 goles y recibido 26 en su propia puerta, además tienen una racha negativa de 5 derrotas consecutivas. En casa su último triunfo fue en la fecha 6 ante Santos Laguna femenil por marcador de 2-0.

En la jornada previa a este duelo les tocó visitar al conjunto de Cruz Azul Femenil en donde el resultado fue 3-1 en su contra, el único tanto del partido para Atlético San Luis fue a cargo de Daniela Carrandi, fue su primer gol del torneo con la escuadra dirigida por Fernando Samayoa.

Por su parte el equipo de Monterrey Femenil llega con 26 unidades en todo el certamen, tiene un récord de 7 triunfos, 5 empates y 1 partido perdido, desde la fecha 6 ante Guadalajara Femenil es que no conocen la derrota, en aquel encuentro cayeron por marcador de 1-0 y ya cuentan con 7 partidos sin conocer la derrota.

Llegan a este partido después de ganar en la fecha 13 ante Querétaro Femenil por marcador de 3-1, las autoras de los goles fueron Myra Delgadillo, Jermaine Seoposenwe y Carlee Giammona.

Antecedentes

El duelo más reciente entre estas dos escuadras se llevó a cabo en la jornada 17 del Clausura 2023 en el estadio BBVA, el marcador final del partido fue 4-2 favorable a Rayadas, los goles fueron obra de Aylin Aviléz, Valeria Valdez y doblete de Christina Burkenroad. 

En total se han enfrentado 7 ocasiones entre ambas instituciones, donde los mismos partidos han sido favorables con victoria para el equipo de Monterrey femenil.

Jugadoras a seguir 

En Atlético de San Luis femenil la jugadora a seguir es Vannesa Gonzalez quien se desempeña como defensa, al momento en el torneo es la jugadora que más pases acertados tiene en el certamen, además ha disputado los 13 partidos que hasta el momento ha jugado el conjunto de Atlético San Luis.

Por parte de Monterrey femenil quien destaca de la plantilla de la sultana es Christina Marie Burkenroad, al momento ha marcado 9 goles en el presente torneo, es la goleadora del conjunto regiomontano dirigido por Eva Espejo.

¿​​​​​​​​​​​​​​​​ Dónde ver el partido?

El encuentro será transmitido por medio Star plus y ESPN 2 en punto de las 19:00 hora del centro del país.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Previa Atlético San Luis vs Monterrey Femenil: afianzar los primeros lugares

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×