Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gignac, en el Top 3 de goleadores del Apertura 2023


Desde su llegada a la Liga MX, André-Pierre Gignac se ha caracterizado por ser un jugador con un muy buen rendimiento en cada temporada que juega con Tigres. Es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia del equipo, gracias a sus Goles y buenas actuaciones.

Este Apertura 2023 no ha sido la excepción, pues el francés actualmente se encuentra ubicado dentro de los tres jugadores con más goles anotados en el torneo.

Foto: Imago7

Sus anotaciones al momento

En esta temporada, Gignac lleva siete tantos en su cuenta personal. Se ubica en tercer lugar de la tabla de goleo, estando a solo un gol de diferencia de Harold Preciado y Carlos González, quienes tienen ocho anotaciones cada uno.

A continuación, repasamos a detalle sus goles hasta ahora:

León (Jornada 3. Min. 9′, remate dentro del área).
Necaxa (Jornada 4. Min. 10′, remate dentro del área).
Querétaro (Jornada 7. Min. 49′, penal)
Monterrey (2) (Jornada 9. Min. 29′ de cabeza y min. 59′ penal).
Toluca (Jornada 11)
Pachuca (Jornada 12)

Las veces que ha sido campeón goleador

El Bómboro es de los pocos jugadores que puede presumir haber ganado el título de goleo en tres ocasiones.

Su primer campeonato de goleo fue en el Clausura 2016, dos torneos después de fichar con Tigres. En total metió 13 goles, a los siguientes equipos: Morelia, León (3), Chiapas, Tijuana, Querétaro, América, Atlas, Dorados (2) y Cruz Azul (2).

En el torneo Apertura 2018 volvió a obtener esta distinción, en ese entonces anotando contra: León, Tijuana, Toluca, Veracruz (2), Atlas, Querétaro (2), América, Pumas y Puebla (4). Así, llegó a 14 goles en total, superando su marca del 2016.

Su tricampeonato de goleo llegaría en el Clausura 2022, torneo en el que metió 11 goles. Estos los anotó contra: Pumas, Mazatlán, Chivas, San Luis, Juárez (2), Cruz Azul, León, Monterrey, Tijuana y Toluca.

Próximos partidos de Tigres

Quedan cinco jornadas por disputarse en la presente temporada. Regresando del parón de selecciones, el equipo felino recibirá a Cruz Azul, posteriormente visitará a Chivas y Tijuana, y cerrará la fase regular en casa contra San Luis y América. 

¿Podrá Gignac coronarse como campeón de goleo una vez más?



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Gignac, en el Top 3 de goleadores del Apertura 2023

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×