Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chaco Giménez manifestó su deseo de dirigir a Cruz Azul: “ojalá se dé”


Cruz Azul es uno de los peores equipos de la Liga MX actualmente. Es casi imposible que se clasifiquen a la liguilla y por ello un histórico como Chaco Giménez se ilusiona con ayudar al equipo.

TE RECOMENDAMOS: Santi Giménez reconoce que el “imaginarnos cosas ching*nas” de Chicharito le ayuda

El ex jugador de la Máquina fue cuestionado sobre si le gustaría estar en el banquilo del equipo y él aceptó. Sin embargo, considera que antes de poder tener la oportunidad se está preparando para hacer lo de la mejor manera.

“Sí claro, obviamente (me gustaría dirigir Cruz Azul), me preparo día a día. Me capacito día a día, es un equipo que conozco mucho. Ojalá que se dé en algún momento y si no seguiré preparándome y capacitándome para cuando se presente la oportunidad”.

Sobre el mal paso de la Máquina en la Liga MX, el famoso Chaco también habló sobre lo que pasó el fin de semana. Pumas los dejó en evidencia con cuatro goles a uno en la cancha del estadio Azteca y Christian aseguró estar triste.

“Lo veo complejo. Soy una persona muy positiva ante la adversidad, pero me tocó ver el partido contra Pumas y quedé dolido por ser un clásico, porque la gente quiere que las cosas funcionen de otra manera. Confío mucho en la capacidad de Joaquín Moreno, pero está avanzando el torneo y no se ve lo que todos queremos”.

CHACO GIMÉNEZ, TIENE POCA EXPERIENCIA EN LOS BANQUILLOS

Luego de su retiro, el ex jugador de Pachuca y Cruz Azul ha intentado forjar una carrera en los banquillos. Su primer trabajo como entrenador fue en el Cancún FC, equipo en el que estuvo aproximadamente un año, pero sin mucha éxito.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y
recibe las noticias deportivas

Postriormente, tuvo la oportunidad de estar en la Liga MX, pero lo hizo como auxiliar técnico. Junto a Gabriel Caballero, el argentino naturalizado mexicano llegó al Mazatlán FC; sin embargo, no tuvieron un paso bueno.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Chaco Giménez manifestó su deseo de dirigir a Cruz Azul: “ojalá se dé”

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×