Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sebastián Vegas renueva con Rayados hasta el 2028| Telediario México


Como lo relevó Willie González en RG La Deportiva, el Club de Futbol Monterrey anunció esta tarde la renovación del chileno Sebastián Vegas.

Por medio de sus redes sociales, Rayados informó que el defensa seguirá portando la camiseta albiazul hasta junio del 2028.

“¡Sebastián Vegas renovado hasta el 2028! El zaguero seguirá Defendiendo Nuestro Escudo por cinco años más. ¡Dale, chileno!”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

El chileno ha sido pieza fundamental en la zona defensiva del equipo, por lo que su renovación está más que merecida.

Sebastián Vegas llegó a ‘La Pandilla’ en el Torneo Guardianes 2020 y en los tres años de la institución, ha ganado la Copa MX 2019-2020 y la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021.

¡Sebastián Vegas renovado hasta el 2️⃣0️⃣2️⃣8️⃣!

El zaguero seguirá defendiendo nuestro escudo por cinco años más.????️????????

¡Dale, chileno!???????? pic.twitter.com/WTangxEltY

— Rayados (@Rayados) October 9, 2023

En su paso por Monterrey, el chileno de 26 años de edad ha disputado 104 partidos de Liga MX, dos de Copa MX y seis de la Liga de Campeones de la CONCACAF, además de cinco en la reciente Leagues Cup y dos en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Asimismo, su gran desempeño lo ha llevado a ser seleccionado nacional de Chile en 11 encuentros durante su estadía en el club.

¿Quién es Sebastián Vegas?

Sebastián Ignacio Vegas Orellana es un futbolista chileno que se desempeña como defensa central o defensa izquierdo. Actualmente es jugador del Club de Futbol Monterrey.

Vegas, nacido en Santiago de Chile, debutó como futbolista profesional con apenas 16 años. El 7 de julio de 2013, el chileno jugó su primer partido con el Audax Italiano en la Copa Chile 2013-14 enfrentándose al Magallanes.

Tres años después, fue fichado por el Monarcas Morelia, en donde se dio a conocer en el futbol mexicano gracias a su gran desempeño.

Tras el cambio de sede del Morelia, el defensa pasó a jugar a Mazatlán, aunque solo disputaría tres encuentros en la pretemporada con los Cañoneros, pues sería fichado por su actual club.

Monterrey hizo oficial la contratación de Sebastián Vegas el 14 de julio de 2020, en donde el equipo regio logró concretar un préstamo con opción a compra.

Con la Selección Mayor de Chile debutó el 31 de mayo de 2018, enfrentado a Rumania bajo las órdenes de Reinaldo Rueda. En dicho encuentro, ‘La Roja’ cayó 3-2 ante los europeos.

Vegas ha disputado la Copa América 2021 y las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Chilena de Futbol.

AM





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Sebastián Vegas renueva con Rayados hasta el 2028| Telediario México

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×