Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Katty Martínez, la máxima goleadora de la Liga MX Femenil


Katty Martínez se convirtió en la máxima goleadora de la Liga MX Femenil a sus 25 años. La delantera mexicana ha brillado con las playeras de Tigres y América y su contundencia en la cancha está comprobada. Por si fuera poco, con tantos años de carrera por delante, Katty podría imponer una marca que sería muy complicada de igual dentro del futbol mexicano.

Katty Martínez, sus Goles más importantes en la Liga MX Femenil

Este video te puede interesar

Martínez llegó a 127 goles en la Liga MX Femenil. Con esto superó a Desirée Monsiváis, quien tiene 126 tantos a su nombre. Katty consiguió está cifra en seis años, mismos que lleva de existencia la competición. Desde que tenía 19 años se afianzó como delantera en Tigres Femenil y así comenzó su historia de éxito.

Con Tigres anotó 95 goles y con América registra 32 hasta el momento. Con las ‘Amazonas’ disputó nueve torneos, con un promedio de más de 10 anotaciones por certamen. Ahora con las ‘Águilas’ ha disputado cuatro torneos, con un promedio menor al que tenía en Tigres, pero que igual la distingue como una de las mejores goleadoras de la Liga MX Femenil.

Por si fuera poco, Katty ha sido cinco veces campeona de la Liga MX Femenil. Cuatro de esos títulos los consiguió con Tigres (Clausura 2018, Clausura 2019, Apertura 2020 y Clausura 2021), mientras que apenas lleva uno con el América (Clausura 2023). Por si fuera poco, también consiguió gol en casi todas las liguillas que disputó, demostrando que también es capaz de aparecer en momentos importantes en donde se deciden campeonatos.

Sus ‘víctimas’ favoritas

Las 127 anotaciones de Katty Martínez se dividen de la siguiente manera. Primero están sus ‘víctimas’ más frencuentes: 12 goles a Necaxa, 12 goles a Pachuca, 11 goles Monterrey, 10 goles al Atlético San Luis y 10 goles a Santos Laguna. A estos cinco equipos les ha hecho al menos una decena de goles y la dejan como una de las jugadoras más temidas por las defensivas.

Curiosamente, los equipos a los que menos goles le ha hecho Katty son: Cruz Azul y Toluca, a quienes apenas les ha convertido dos y un gol respectivamente. Y claro, Tigres también figura aquí, pues desde que la goleadora llegó al América solo ha podido anotarle una vez a las ‘Amazonas’.

Hasta ahora el rival al que más ha disfrutado dominar es Monterrey. Cuando la jugadora estaba en Tigres se convirtió en una ídola de la institución gracias a sus constantes apariciones en el ‘Clásico Regio’ en donde consiguió anotarle en varias ocasiones al ‘máximo’ rival.

Así fue como Katty Martínez se convirtió en la máxima goleadora de la Liga MX Femenil. La artillera ya lo ha ganado todo con sus respectivos clubes, pero parece que eso no es suficiente para ella y se mantiene constantemente buscando superar sus propios récords. Gracias a esto, Katty podrá seguir agitando las redes y así imponer una marca que se difícil de alcanzar para cualquier artillera.

América consiguió el ‘bombazo’ de Katty Martínez



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Katty Martínez, la máxima goleadora de la Liga MX Femenil

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×