Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Víctima de sus ‘pecados’! Cruz Azul suma 17 goles en contra por errores propios


Cruz Azul es el equipo más goleado, junto con Querétaro, de lo que va del Apertura 2023 de la Liga MX tras 12 jornadas; sin embargo, los malos resultados, en gran medida, se deben a errores propios que los han ido condenando a lo largo del torneo.

Aunque Cruz Azul trajo a dos defensas centrales (Willer Ditta y Carlos Salcedo) para el presente Apertura 2023, la realidad es que los problemas en la zaga no parecen tener solución y el tiempo se agota para que la Máquina pueda encontrar el rumbo de cara a los puestos de play-in del Apertura 2023.

Cruz Azul ha tenido 17 goles en contra por errores propios en el Apertura 2023

La Máquina se encuentra en el lugar 16 de la tabla general y gran parte de ello se debe a los constantes problemas de salida con balón controlado que ha tenido, así como también errores puntuales en la zona baja de varios jugadores cementeros.

Jornada 2: Cruz Azul vs Toluca (derrota)

Ignacio “Nacho” Rivero cometió penal en contra de Cruz Azul al minuto 34, frente a Toluca, tras derribar a Maximiliano Araujo.

Jornada 3: Xolos vs Cruz Azul (derrota)

Erik Lira no tuvo una salida adecuada con balón y Carlos González metió gol de larga distancia al 56′; posteriormente, Diber Cambindo metió autogol al 91′ tras un tiro de esquina.

Jornada 4: Cruz Azul vs Santos Laguna (empate)

Andrés Gudiño da pase premeritado a Kevin Castaño y el colombiano pierde el balón tras presión apenas al minuto 2 del partido; gol cae por parte de Harold Preciado. Luego, al 62′, Juan Escobar comete penal tras derribo al mismo atacante de Santos Laguna antes mencionado.

Jornada 5: Pachuca vs Cruz Azul (derrota)

Rodrigo Huescas da un mal pase retrasado e Illian Hernández aprovecha para poner el 1-0 a favor de los Tuzos tras un disparo largo.

Jornada 7: Cruz Azul vs América (derrota)

Sebastián Jurado tienes dos errores en salida que le cuestan caro a la Máquina al terminar directamente en el marcador, luego de que que sufrió la expulsión de Carlos Rodríguez.

Jornada 8: Mazatlán vs Cruz Azul (empate)

Andrés Gudiño comete penal en contra tras un pase retrasado de Carlos Salcedo al minuto 11; posteriormente, al minuto 39, Mazatlán tiene contragolpe que termina en gol tras una mala entrega de Erik Lira.

Jornada 9: Cruz Azul vs Querétaro (derrota)

Los Gallos Blancos aprovecharon un despeje al centro por parte de Juan Escobar al 50′ para empatar el marcador por conducto de Raúl Sandoval; posteriormente, al minuto 86, el mismo zaguero cementero protagonizó un error: dejó botar el balón con miras a su propio arco y Nicolás Cordero le ganó el duelo para el 3-1.

Jornada 11: Necaxa vs Cruz Azul (victoria)

Willer Ditta provocó un penal en contra tras rechazar un balón en su propia área tras extender su brazo al minuto 52 con la ventaja mínima a favor del cuadro celeste.

Jornada 12: Cruz Azul vs Pumas (derrota)

“Cachorro” Guerrero comete penal en contra tras barrer al “Chino” Huerta en el área; Willer Ditta tiene mala salida de balón, misma que aprovecha “El Mo Salah del Pedregal” para su doblete; al 71′, Juan Escobar desvía un balón que termina en gol tras disparo de Ulises Rivas; Diber Cambindo no rechaza bien un esférico aéreo y Pumas lo aprovecha para el 4-1.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¡Víctima de sus ‘pecados’! Cruz Azul suma 17 goles en contra por errores propios

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×