Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Capital | Pumas Golea A Cruz Azul En El Azteca


Con doblete de Huerta y anotaciones de Rivas y Silva, UNAM suma tres puntos y se colocan en la tercera posición general

2023-10-08

Agencias

CD. DE MÉXICO.- Con una demostración de contundencia, los Pumas se impusieron por 4-1 al Cruz Azul y ascendieron al tercer lugar de la clasificación general, al llegar a 21 unidades después de 12 encuentros disputados en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Después de un primer tiempo que terminó igualado a uno, los auriazules tomaron el mando en la parte complementaria y terminaron imponiéndose de forma amplia en el Estadio Azteca.
César Huerta abrió el marcador a los 29 minutos por medio de un tiro penal, repetido después de que en una primera instancia el guardameta Andrés Gudiño se había adelantado y había detenido el cobro del “Chino”. Cuando se jugaba el primer minuto del tiempo de compensación de la primera mitad, un tiro de esquina prolongado por Carlos Rotondi llegó al área chica, donde Ángel Sepúlveda estuvo atento para rematar y empatar el encuentro.
Pero un tiro potente y colocado de Huerta volvió a poner a los universitarios al frente cuando se jugaban 59 minutos. Al 71’, un disparo de Ulises Rivas fue desviado por Juan Escobar y dejó sin oportunidad a su portero. Y ocho minutos más tarde, un balón elevado fue aprovechado por Gabriel Fernández, quien cedió el esférico a la llegada de Nathan Silva, quien con tranquilidad definió frente a Andrés Gudiño para dejar las cifras definitivas.
De esta forma, concluyó de manera exitosa la doble jornada para la escuadra de la UNAM, que sumó dos goleadas y ocho anotaciones en sus encuentros frente a Querétaro y los cementeros.
Debido a la Fecha FIFA para selecciones nacionales, el próximo fin de semana no habrá actividad en la Liga MX, por lo que el siguiente cotejo de los Pumas será hasta el domingo 22 de octubre, frente a los Rayados de Monterrey, en el Estadio Olímpico Universitario.
Alineaciones:
Cruz Azul:
30-Andrés Gudiño; 4-Willer Ditta, 24-Juan Escobar, 33-Rafael Guerrero, 15-Ignacio Rivero, 6-Érik Lira, 19-Carlos Rodríguez (5-Kevin Castaño 80’), 18-Rodrigo Huescas (10-Moisés Vieira 64’), 29-Carlos Rotondi (14-Alexis Gutiérrez 80’), 7-Uriel Antuna (194-Amaury Morales 85’), 9-Ángel Sepúlveda (28-Díber Cambindo 64’). D.T. Joaquín Moreno.
Pumas:
1-Julio González; 13-Pablo Alfonso Monroy (2-Pablo Bennevendo 69’), 4-Lisandro Magallán, 6-Nathan Silva, 16-Adrián Aldrete (8-Christian Tabó 81’), 7-Rodrigo López (20-Santiago Trigos 46’), 15-Ulises Rivas, 10-Eduardo Salvio (25-Arturo Ortiz 69’), 12-César Huerta, 19-Gabriel Fernández, 9-Juan Dinenno (22-Robert Ergas 46’). D.T. Antonio Mohamed.
Árbitro central: 

César Arturo Ramos Palazuelos. 

Árbitros asistentes: Michel Alejandro Morales y Manuel Alfonso Martínez. Cuarto árbitro: Luis Alfredo García. Amonestaciones: Cruz Azul – Ignacio Rivero (28’) y Juan Escobar (41’), Pumas – Rodrigo López (35’), Eduardo Salvio (43’), Pablo Alfonso Monroy (46’), Julio González (57’) y Adrián Aldrete (58’).

Derechos Reservados © La Capital



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

La Capital | Pumas Golea A Cruz Azul En El Azteca

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×