Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chivas vuelve a ganar en la Liga MX con goleada de 4-1 al Atlas


CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Ricardo Marín celebró el sábado un doblete con el que las Chivas golearon el sábado 4-1 al Atlas, para poner fin a una semana tensa y a una racha sin victorias de seis partidos en el Apertura mexicano.

Fernando Beltrán puso al frente al “Rebaño sagrado” con un disparo desde la media luna a los nueve Minutos.

Noticias Relacionadas

La igualdad momentánea llegó al borde del descanso, con un soberbio disparo lejano de Aldo Rocha, que se metió en un ángulo a los 44 minutos.

Marín volvió a dar la ventaja con un remate de cabeza picado a los 63, tras un gran centro al área por parte de Víctor Guzmán.

El examericanista Marín logró su segundo tanto a los 84, después de recibir un largo pase y conducir el esférico en el campo rival antes de sentenciar con un disparo abajo.

Roberto Alvarado cerró la cuenta en el tercero de los minutos de la compensación con el cobro de un tiro penal.

Chivas festejó un triunfo por primera ocasión desde el 23 de agosto, cuando venció a Tijuana (1-0). Después de eso tuvo cuatro derrotas y dos empates hasta antes de este partido.

La victoria en el clásico de la ciudad occidental de Guadalajara impulsa al “Rebaño Sagrado” a la 5ta posición con 18 unidades. Los rojinegros quedaron 8vos con 15.

Esta victoria se da después de una semana convulsa para los rojiblancos luego de que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez fueron separados del primer equipo debido a actos de indisciplina.

Poco después surgieron versiones de que el estratega Veljko Paunovic dejaría a las Chivas para asumir la posición al frente del Almería de la Liga española.

Más malas noticias del partido para las Chivas llegaron en los primeros minutos cuando el arquero José Rangel abandonó el campo con asistencia médica luego de recibir un duro golpe en una salida.

PUMAS GOLEA 4-1 A Cruz Azul

El delantero César Huerta aportó un doblete en su regreso y los Pumas golearon 4-1 a Cruz Azul.

Huerta abrió a los 30 el marcador con el cobro de un penal repetido, después de que su primer intento fue contenido por el arquero Andrés Gudiño, quien se adelantó para invalidar la atajada.

Ausente del partido anterior al purgar una suspensión Huerta hizo vibrar las gradas del Estadio Azteca con su segundo tanto, que surgió de un potente disparo de zurda a su entrada al área a los 60 minutos, para llegar a seis dianas en el curso.

Ulises Rivas hizo el tercero de los universitarios a los 72, con un disparo desde fuera del área que alcanzó a ser desviado por un zaguero y se metió a la puerta ante la mirada de Gudiño.

Nathan Silva cuajó el cuarto a los 80, al aprovechar la displicencia de la zaga celeste al no despejar el balón de su área, que el brasileño depositó en las redes.

Ángel Sepúlveda igualó momentáneamente por La Máquina en la compensación previa al descanso, empujando el balón a unos centímetros de la línea del gol tras un cobro de un tiro de esquina.

Pumas escaló a la tercera posición al contar con 21 unidades; Cruz Azul se estancó en el 15to sitio con 11.

RAYADOS GANA CON DOBLETE DE Funes Mori

Rogelio Funes Mori lució con un doblete para conducir en casa a Monterrey a una victoria 3-1 sobre Ciudad Juárez.

El argentino Maximiliano Meza abrió el marcador a los cinco minutos con un penal, que fue señalado varios minutos después de que Jesús Corona recibiera una falta en el área que fue señalada gracias a la intervención del video arbitraje (VAR).

Funes Mori amplió la ventaja a los 27, con un certero cabezazo a un tiro de esquina que puso en la horquilla.

En el arranque del complemento el ariete naturalizado mexicano Funes Mori hizo el tercero empujando el balón con marco abierto, gracias a un pase de Meza para llegar a cuatro dianas en el torneo.

Avilés Hurtado descontó para los visitantes con un penal a los 52, en una acción en la que intervino una vez más el VAR para que se marcara la falta en el área.

Con la victoria los Rayados ponen fin a una racha de dos partidos sin triunfos para llegar a 17 unidades y ubicarse provisionalmente en la 6ta posición, con un par de juegos pendientes.

Ciudad Juárez hilvanó su tercer revés y cuarta jornada sin victoria para quedarse en la 8va posición con 15 puntos.

En otro resultado de la duodécima fecha, Tigres empató 1-1 en su visita a Pachuca para afianzarse en el segundo sitio con 22 unidades.

André-Pierre Gignac abrió el marcador por los felinos con el cobro de un penal a los ocho minutos.

Bryan González igualó a los 20 por los Tuzos, que marchan en la 14ta posición con 12 unidades.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Chivas vuelve a ganar en la Liga MX con goleada de 4-1 al Atlas

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×