Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A qué hora juega Pachuca y Tigres HOY | Canal y horario


El Pachuca recibirá al campeón del futbol mexicano, los Tigres este sábado 7 de octubre en punto de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo en un partido sumamente bravo para los tuzos, que en la jornada pasada fueron goleados de forma importante por las águilas del América por un marcador de 4-0 en el Estadio Azteca.

Los hidalguenses han tenido un certamen complicado, la venta de tantas figuras y el no reforzar tanto al equipo les ha perjudicado para ser no competitivos en la liga mexicana, al punto que actualmente son el lugar 15 de la tabla general con 11 puntos en 11 partidos disputados, con dos triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.

Por su parte, los de San Nicolás de los Garza viven un momento más brillante, siendo segundo lugar general con 21 puntos en 11 duelos disputados, con un total de seis triunfos, tres empates y dos derrotas.

El último partido de los de la UANL fue el miércoles 4 de octubre, donde empataron ante Toluca 2-2 en un partido que lucía que los auriazules lo tenían prácticamente en la bolsa.

Los máximos goleadores de Pachuca en este semestre han sido Bryan Alonso González e Illian Gerardo Hernández, ambos con dos goles.

En el caso de Tigres, tener a una garantía de cara al arco rival les ha ayudado a sumar unidades, esto con el tema de André Pierre Gignac que tiene seis goles anotados.

Por tercer partido consecutivo, el Pachuca tendrá bajas por acumulación de tarjetas amarillas, ante los de Robert Dante Siboldi queda descartado por suspensión Gustavo Cabral, uno de los hombres más importantes en la zaga del equipo dirigido por Guillermo Almada. Cabral había sido amonestado en los últimos tres partidos de los tuzos, que fueron ante Chivas, Necaxa y el América.

¿Cómo y dónde ver Pachuca vs Tigres?

Fecha: Sábado 7 de octubre

Horario: 19:00 horas

Lugar: Estadio Hidalgo

Transmisión: Fox Sports y Vix Premium

Minuto a minuto: Telediario

MP



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

A qué hora juega Pachuca y Tigres HOY | Canal y horario

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×