Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A qué hora juega Cruz Azul vs Pumas HOY | Canal y horario


La jornada sabatina cerrará con un gran encuentro desde la cancha del Estadio Azteca cuando se enfrenten la máquina celeste de la Cruz Azul ante los Pumas de Ciudad Universitaria en búsqueda de esos tres puntos, los cuales el conjunto local está más necesitado de sumar.

Los dirigidos por Joaquín Moreno no han tenido un buen torneo, y su presente no es nada bueno dentro de la tabla general pues ocupan la plaza número 14 con apenas 11 puntos, caso contrario a los pupilos de Antonio Mohamed, quienes irán por la victoria para poder pelear los primeros 3 lugares, aunque un posible descalabro no les perjudicaría del todo.

Los universitarios son cuartos con 18 unidades, un poco lejos del superlíder y acérrimo rival, América, aunque más cerca de Tigres y Atlético San Luis, segundo y tercer lugar respectivamente, por lo que ganar en este partido importante en el Coloso de Santa Úrsula es prioridad esta noche.

Ambos equipos vienen de triunfar en la jornada doble a mitad de semana. Cruz Azul, se plantó en la cancha del Victoria para propinar un 3-1 al Necaxa, y poder así escalar un poco en la tabla de posiciones. Este encuentro significó el primer ‘hat-trick’ del refuerzo mexicano en la delantera, Ángel Sepúlveda, quien marcó primero al minuto 20’ y posteriormente en la parte final del encuentro.

Por su parte, los de azul y oro no se quedaron atrás, pues, aunque ellos no jugaron de visita, aprovecharon la localía al máximo y golearon 4-0 a los Gallos Blancos de Querétaro con un autogol del defensor Emanuel Gularte, un tanto del zaguero brasileño Nathan Da Silva y un doblete del ‘comandante’ Juan Ignacio Dinneno.

Información importante para el partido de esta noche:

???? Apertura de taquillas: 16:00 hrs
???? Apertura de estacionamiento general: 16:30
???? Apertura de torniquetes: 18:00 hrs
Inicio del partido: 21:05 hrs#AzulDePorVida pic.twitter.com/lJ8jTAM49q

— CRUZ AZUL (@CruzAzul) October 7, 2023 Antecedentes en los últimos 5 años

Durante los últimos 10 torneos, Pumas ha visitado a Cruz Azul en 5 ocasiones, tanto en Liga como Liguilla, teniendo un saldo totalmente negativo, pues en tan solo un partido pudieron conseguir el triunfo, mismo que se dio hace 3 años.

Fue durante la última jornada del Apertura 2020 cuando los universitarios lograron los tres puntos al derrotar 2-1 a la ‘máquina’, victoria que les ayudo para terminar como segundo lugar de la general y avanzar a la ‘fiesta grande’, en donde se volvería a encontrar con el conjunto celeste para posteriormente eliminarlos en semifinales y después enfrentar a León en la final, la cual no logró ganar.

El antecedente más actual fue durante la campaña pasada en la fecha 11, donde Cruz Azul pudo vencer por la mínima a Pumas con anotación de Jesús Escoboza.

¿Cómo y dónde ver Cruz Azul vs Pumas?

Fecha: sábado 7 de octubre

Horario: 21:10 hrs.

Lugar: Estadio Azteca

Transmisión: Canal 5, TUDN y VIX

MPP





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

A qué hora juega Cruz Azul vs Pumas HOY | Canal y horario

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×