Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La alineación titular de Tigres vs Pachuca en la J12 del Apertura 2023


Tigres está peleando la punta del torneo Apertura 2023 de la Liga MX. El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi es uno de los máximos candidatos para quedarse con el título del futbol mexicano este semestre.

El cuadro de la UANL tiene jugadores de peso en cada una de sus líneas y cuenta con un estratega experimentado. Este fin de semana recibirán al Pachuca, una de las escuadras más débiles este torneo, en el Volcán.

La lógica indicaría que Tigres es claro favorito para llevarse los tres puntos en casa y ante un rival disminuido, sin embargo, en el futbol mexicano puede pasar cualquier cosa.

Más noticias sobre la Liga MX

Los Tuzos son un conjunto que se le ha dificultado a Tigres en los últimos años. Así saldrían los felinos para el duelo de la jornada 12 del Apertura 2023:

Portero: Nahuel Guzmán – Pasan los años y Guzmán Sigue Siendo uno de los guardametas más sólidos de toda la Liga MX. Es una garantía en el arco y también sabe jugar con los pies.

Lateral derecho: Javier Aquino – El veterano futbolista mexicano sigue sin bajar el nivel. Aquino retrasó su posición en el terreno de juego, pero cumple como tanto defensiva como ofensivamente.

Defensa central: Diego Reyes – Reyes está retomando su mejor nivel. El Defensa Central fue fundamental para conseguir el título y parece que está teniendo un segundo aire.

Defensa central: Guido Pizarro- Pizarro es otro de estos líderes incansables con los que cuenta el conjunto de la UANL. Los años pasan y Pizarro sigue siendo un elemento fundamental en el esquema de Tigres.

Lateral izquierdo: Jesús Angulo – El lateral izquierdo está elevando su nivel y colaboró con un gol en el duelo ante Toluca a mitad de semana.

Mediocampista central: Fernando Gorriarán – Pareciera que el mediocampista uruguayo lleva varios años jugando con los felinos. Ayuda a darle equilibrio a Tigres en la mitad de la cancha, pero también es capaz de poner en ventaja a los delanteros.

Fernando Gorriarán / Jenny Chuang/ISI Photos/GettyImages

Mediocampista central: Rafael Carioca – A finales del Clausura 2023, Rafael Carioca se echó el equipo al hombro y fue un elemento fundamental para ganar el título. El brasileño sigue en muy buena forma.

Mediocampista ofensivo: Sebastián Córdova – Después de estar fuera de actividad durante varias semanas, Córdova ha regresado para aportar a Tigres. Suma dos asistencias en siete juegos.

Extremo derecho: Luis Quiñones – El delantero colombiano no ha tenido el mejor de los torneos, pero aun así ha conseguido dos goles y una asistencia.

Extremo izquierdo: Diego Lainez – El delantero mexicano ha tenido una mejoría, se ve más acoplado a Tigres y sus números son buenos: dos goles y dos asistencias en cinco partidos.

Diego Lainez / Jam Media/GettyImages

Delantero centro: André Pierre Gignac – A sus 37 años, Gignac sigue siendo uno de los delanteros más letales de la Liga MX. Suma seis goles y tres asistencias en el Apertura 2023.

CONTINÚA LEYENDO: Los 15 mejores delanteros del mundo en la actualidad, rankeados



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

La alineación titular de Tigres vs Pachuca en la J12 del Apertura 2023

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×