Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pronóstico y picks gratis; J12 del AP23


Monterrey vs Juárez se enfrentarán en la Liga MX y aquí te contamos los mejores momios y picks del partido. Este encuentro corresponde a la jornada 12 del Apertura 2023 en la que los Bravos visitarán al impotente cuadro regiomontano dirigido por Fernando ‘Tano’ Ortiz. Los Rayados se ubican en la décima posición habiendo disputado dos Partidos menos. Por su parte, Juárez ha perdido potencia en el torneo, se le nota distinto al sorprendente equipo de las primeras jornadas.

MONTERREY: SERGIO CANALES Y TECATITO CORONA, UNA INVERSIÓN MILLONARIA QUE NO DESPEGA

Momios Monterrey vs Juárez

Este video te puede interesar

Monterrey gana: -200

Empate: +340

Juárez gana: +600

Estos momios indican que la casa de apuestas pone al cuadro local como los favorecidos para salir victoriosos del encuentro. El partido se disputará el sábado 7 de octubre en punto de las 17:00 hrs (Tiempo del centro de México) en el Estadio BBVA. Dentro de estos factores, hay que considerar que Monterrey ha ganado 2 de sus 3 compromisos como local en el torneo, mientras que Juárez únicamente ha ganado 1 de sus 4 partidos de visitante.

No hay que perder de vista que los Rayados acumulan 2 partidos consecutivos sin victoria, mientras que Bravos solo ha sumado 4 puntos en sus últimos 5 partidos. Aquí un recuento del desempeño que cada equipo ha tenido en el torneo:

Rayados: Cuatro victorias (Atlas, Mazatlán, Chivas, León) dos empates (San Luis, Puebla) y tres derrotas (Cruz Azul, Toluca, Tigres). Su cuarto lugar obtenido en la Leagues Cup, obligó a realizar ajustes al calendario (Razón por la que tienen 2 partidos menos) y eso también ha afectado el ritmo en estos futbolistas que no han terminado por adecuarse a los esquemas de Fernando ‘Tano’ Ortiz.

Bravos: Cuatro victorias (América, Toluca, Pumas, Mazatlán) tres empates (Tigres, Chivas, Necaxa) y tres derrotas (Puebla, Atlas, Tijuana). De a poco, el equipo de Diego Mejía fue perdiendo fuerza en el torneo hasta sucumbir de forma escandalosa 5-1 ante Xolos. El equipo fronterizo no quiere poner en peligro lo logrado durante el primer tercio del torneo.

Picks sugeridos

Ambos equipos marcan (-134) En 14 de los últimos 15 partidos que han disputado los Bravos de Juárez, los dos equipos se hicieron presente en el marcador.

Over 2.5 goles (-134) En 5 de los últimos 6 partidos de los Rayados de Monterrey, han habido más de 2.5 goles. Además, en lo que respecta a los enfrentamientos directos, esta premisa se ha cumplido en 6 de los 7 compromisos más recientes.

Monterrey anota primero (-233) En 5 de los últimos 6 partidos en los que se han enfrentado estos conjuntos, Rayados se fue adelante en el mercador primero.

Habrá un ganador (-500) Monterrey y Juárez no han empatado en partido oficial en sus últimos 7 enfrentamientos.

Avilés Hurtado marca en cualquier momento (+340) El futbolista colombiano enfrentará a uno de sus ex equipos y es el líder ofensivo de los Bravos con 4 goles y 2 asistencias en 9 partidos. Su último gol fue en la jornada 9 contra Atlas.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Pronóstico y picks gratis; J12 del AP23

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×