Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

lesionados y suspendidos vs Pachuca en la J12 del Apertura 2023.


Este miércoles en el Estadio Nemesio Diez, Tigres brindó un emocionante empate 2-2 frente al Toluca, manteniendo así la segunda posición de la tabla general con 21 unidades, pero desde ya está enfocado en su compromiso de la Fecha 12 de la Liga MX cuando visite al Pachuca en el Estadio Hidalgo, el próximo sábado 7 de octubre.

Pachuca anuncia promoción para los partidos de Tigres y Puebla.

Nos vemos el sábado en el Hidalgo. pic.twitter.com/Zk1qyfF5SY

— Tuzologia (@Tuzologia) October 5, 2023

Contra los Diablos Rojos, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi contó prácticamente con toda su plantilla, sin que ninguno se resintiera o acaba el cotejo con alguna dolencia. Quienes hasta hace poco estuvieron fuera de acción como Ozziel Herrera, Sebastián Córdova o Diego Laínez ya vieron minutos sin ningún problema, sumado a Eugenio Pizzuto, quien ya apareció en el banquillo de nuevo.

Más noticias sobre la Liga MX

Del mismo modo, la U no tiene ningún sancionado. De hecho, luego de cumplir su juego de castigo por acumulación de tarjetas, Jesús Angulo se volvió a dar el lujo de pintarse de amarillo contra los choriceros. Ahora bien, quien debe evitar a toda costa recibir el cartón preventivo es el francés André-Pierre Gignac, pues ya suma cuatro y correría el riesgo de perderse ante Cruz Azul.

¡UN GOLAZO!

Jesús Ángulo anota el gol del empate ante Toluca. pic.twitter.com/ooMXa4RHSi

— POSTA Deportes (@POSTADeportes) October 5, 2023

Sobre el empate, Siboldi lanzó: “Es una tristeza que no le pudimos dar el triunfo a Nuestra gente. Como todo partido, cuando se gana o se pierde, hay cosas positivas y negativas, cosas para mejorar. No logramos golpear bien, nos duele, quisimos sumar de a tres, pero hay que estar tranquilos”.

¡No te olvides de seguirnos también en Nuestra Cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Para más de Mauricio Gasca, ¡síguelo también en Twitter como @Melocrab!





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

lesionados y suspendidos vs Pachuca en la J12 del Apertura 2023.

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×