Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Club América pone a temblar a la Liga MX; golea al CF Pachuca y mantiene el liderato del Apertura 2023


El Club América y el CF Pachuca chocaron este martes 3 de octubre como parte de las acciones programadas para la Jornada 11 del torneo Apertura 2023.

El Club América goleó al CF Pachuca con un aplastante marcador de 4-0, y mantendrá el liderato del campeonato una fecha más en la Liga MX.

André Jardine y las Águilas parecen haber encontrado un funcionamiento óptimo para superar cualquier obstáculo que se le presente, “metiéndole” miedo a los rivales que le restan.

Por otro lado, los dirigidos por Guillermo Almada poco pudieron hacer ante el poderío ofensivo azulcrema. Los Tuzos llegaron a tres encuentros sin conocer la victoria.

Final del partido

El Club América es líder indiscutido del Apertura 2023 tras haber derrotado de manera contundente al CF Pachuca en la cancha del Estadio Azteca. 4-0, marcador final.

¡Goool del América!

Julián Quiñones deja a Cabecita Rodríguez solo para que encaje el cuarto gol de la noche, las Águilas golearon a los Tuzos. 4-0, minuto 90+3.

¡Goool del América!

Julián Quiñones presiona al guardameta hidalguense, le roba la pelota y se da el lujo de quitarse a un defensa para marcar el lapidario 3-0. Minuto 87.

10 minutos para el final del partido

Restan tan solo 10 minutos para que termine el partido y parece que no se moverá el marcador. América cerca de un nuevo triunfo. 2-0, minuto 80.

Lo más leído de DeportesAlejandro Zendejas tuvo el tercero y lo falló

Alejandro Zendejas se quedó muy cerca de hacer el tercero de la noche, pero falló su remate de pierna izquierda de manera increíble. 2-0, minuto 70.

¡Goool del América!

Henry Martín aprovecha la superioridad numérica para dejar solo a Alejandro Zendejas frente al arco y definir de pierna derecha para el segundo. 2-0, minuto 59.

Arranca el segundo tiempo

Ambos equipos regresan al terreno de juego sin modificaciones para el segundo tiempo. América a 45 minutos de mantener el liderato del Apertura 2023. 1-0, minuto 46.

Final de la primera parte

El conjunto dirigido por André Jardine se va al descanso con ventaja mínima. Los Tuzos deberán apretar en la segunda mitad. 1-0, medio tiempo.

¡Goool del América!

Henry Martín termina con la sequía de goles que lo acechaba desde su lesión, y pone en ventaja a las Águilas antes del final de la primera mitad. 1-0, minuto 42.

Le anulan gol a Pachuca

Pachuca tuvo la oportunidad de abrir el marcador en su favor, sin embargo, un fuera de lugar anuló el tanto con el que abrieron el marcador. 0-0, minuto 25.

América cerca de hacer el primero

Alejandro Zendejas se encontró la pelota en los linderos del área hidalguense, sin embargo, la zaga de los Tuzos se rehizo para evitar la anotación. 0-0, minuto 10.

Comienza el partido

Rueda la pelota en la cancha del Estadio Azteca, América y Pachuca luchan por los tres puntos en la Jornada 11 del Apertura 2023. 0-0, minuto 1.

Club América vs CF Pachuca: Alineaciones del partidoClub América: L. Malagón, K. Álvarez, S. Cáceres, R. Juárez, S. Reyes, L. Suárez, J. dos Santos, Á. Fidalgo, A. Zendejas, H. Martín y J. Rodríguez.CF Pachuca: C. Moreno, S. Barreto, G. Cabral, J. Berlanga, R. López, E. Montiel, É. Sánchez, J. Marchand, M. Rodríguez, I. Hernández y L. Di Yorio.Club América vs CF Pachuca: Cara a cara

El Club América y el CF Pachuca chocan este martes 3 de octubre como parte de las acciones programadas para la Jornada 11 del torneo Apertura 2023.

El Club América llega con la intención de sumar una victoria que lo mantenga en el liderato del campeonato, mientras que el CF Pachuca hará todo lo posible para frustrar la misión de los azulcremas.

André Jardine y las Águilas parecen haber encontrado un funcionamiento óptimo para superar cualquier obstáculo en la Liga MX, sin embargo, los Tuzos son un conjunto que históricamente se les complica.

El partido está programado para dar inicio a las 21:00 hrs. en la cancha del Estadio Azteca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Club América pone a temblar a la Liga MX; golea al CF Pachuca y mantiene el liderato del Apertura 2023

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×