Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tato Noriega dice que no hay pretextos para fracasar en Rayados


Miércoles 04 de octubre de 2023

En la madrugada y visiblemente cansado, José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, habló sobre las problemáticas que han tenido que encarar en el Apertura 2023 y la Leagues Cup. Sin embargo, dijo que tiene confianza en este plantel para encontrar su mejor forma.

“Tenemos todavía un partido pendiente, si lo ganamos nos acercaría bastante a los lugares que debemos estar. Haber sido el Equipo (mexicano) que más lejos llegó en Leagues Cup nos generó un desgaste muy grande, de tiempo, de viajes y luego las lesiones van mermando. Pero, insisto, no es pretexto porque el equipo tiene gran calidad y está bien dirigido. Estoy seguro que vamos a estar donde queremos pronto”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Con la nueva ausencia de Sergio Canales, el Tato no dudó en señalar que el equipo de Fernando Ortiz posee un equipo de futbolistas capaces de responder en situaciones críticas.

“Los buenos jugadores como Sergio (Canales) se extrañan, pero en un plantel como el nuestro hay quien saque las papas del fuego, como dicen por ahí. Las bajas de Sergio, o la de Rodrigo (Aguirre), como la de (Germán) Berterame, sí se extraña a la gente y ojalá podamos tener plantel completo para los momentos decisivos”, afirmó.

“NO ES PRETEXTO”

Tato Noriega, presidente de #Rayados, dijo que a pesar de los últimos desempeños en el campo, confía en que el plantel saldrá adelante.

????“El equipo tiene gran calidad, está bien dirigido y estoy seguro que vamos a estar donde queremos pronto”

????… pic.twitter.com/C0BVp6K3nn


— ONCE Diario (@oncediariomx) October 4, 2023

Por último, aunque hubo mucha especulación, el directivo se dio el tiempo de explicar el porqué del viaje hacia Los Ángeles por parte del cántabro, todavía sin precisar tiempo de recuperación.

“Precisamente a eso va, no decide por sí mismo y fue a ver un especialista por pláticas que tuvimos entre el área médica, el jugador y directiva. Por el tipo de lesión, Era Conveniente Ver a una persona especialista en cuestiones de tendón, que estaba involucrado en la lesión. Esperamos noticias, que seguramente será muy pronto, para saber qué tratamiento es el mejor y que conlleva”, finalizó.

A ECHARLE UN OJO????

Tato Noriega, presidente de #Rayados, explicó la razón por la que Sergio Canales viajó a Estados Unidos para tratar su lesión.

???? “Por el tipo de lesión, era conveniente ver a una persona especialista en cuestiones de tendón”

????@quirino_galvan pic.twitter.com/arglDSCnf0


— ONCE Diario (@oncediariomx) October 4, 2023

MÁS FRASES DEL TATO NORIEGA

Sobre el proyecto actual de Rayados:

“Sí, seguramente, siempre debemos buscar más, estamos en un proceso de muchas cosas, cambio de modelo de juego, llegada de jugadores, una temporada irregular en el sentido de pretemporada rápida y Leagues Cup, ausencias, lesiones, etc. Aun así, no hay pretextos, tenemos que pensar en mejorar y lo bueno que estamos todavía en buen camino creo yo, en busca del objetivo”

El estilo protagonista del Monterrey del Tano Ortiz

“A ver, el equipo va cambiando hábitos que, desde mi punto de vista, son atractivos. El equipo del protagonista, juega en campo rival, tiene la pelota, genera mucha llegada, pero podemos mejorar todavía, hay áreas de oportunidad todavía, sin lugar a dudas y confío que allá vamos”

¿Dependencia de Sergio Canales?

“Sergio es un gran jugador sabemos de su experiencia, de su calidad, pero Monterrey no debe ser un equipo que depende de nadie y tenemos suficientes jugadores en cantidad y calidad para salir adelante”





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Tato Noriega dice que no hay pretextos para fracasar en Rayados

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×