Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Nadie se salva! Chivas, Pumas, América, Cruz Azul y el Tricolor sufren de indisciplinas


Las indisciplinas de los jugadores ha sido una constante no sólo con Chivas, también con otros equipos, incluso, ha llegado a la selección mexicana.

Tal vez te interese: Víctor Guzmán niega haber golpeado a Paunovic: “Tú y tus fuentes son unos mentirosos”

Fiestas, alcohol y mujeres en los hoteles de concentración son los casos que se han dado con mayor frecuencia. En muchas ocasiones, le han costado caro a los futbolistas.

Uno de las situaciones que trajo consecuencias graves se dio en el 2010 cuando Salvador Cabañas fue a un centro nocturno. Un altercado en el baño del antro conocido como “Bar-Bar” con José Jorge “JJ” Balderas estuvo cerca de costarle la vida. El narcotraficante que hoy se encuentra preso le disparó con un arma fuego a la cabeza al paraguayo.

Cabañas estuvo hospitalizado y milagrosamente sobrevivió pero su carrera deportiva acabó. El exjugador de América era considerado como un futbolista clave para el seleccionado guaraní de cara a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 pero el problema con el “JJ” le impidió participar en la justa mundialista.

PROBLEMAS EN EL NIDO DE COAPA

Varios son los casos de indisciplinas que se han presentado con América. Recientemente se dio el de Renato Ibarra. El ecuatoriano estuvo detenido en el Reclusorio Oriente en 2020 acusado de violencia familiar en contra de su pareja Lucely Estefanía Chalá. Después de semanas de incertidumbre, se le retiraron los cargos pero fue separado de América.

See more

RENATO IBARRA, AL RECLUSORIO#CentralFOX El jugador de las Águilas del América fue trasladado al Reclusorio Norte, donde el domingo se determinaría su situación legal: pic.twitter.com/F5JfrGwfKw

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 8, 2020

En 2021, Roger Martínez y Nicolás Benedetti fueron captados en una fiesta previo a la semana de los cuartos de final ante Pachuca. El cuadro de Coapa los sancionó no sólo por el hecho, también porque violaron el protocolo sanitario que existía por la Covid-19.

Antes de emigrar a Europa, Raúl Jiménez fue acusado, en 2012, de haber golpeado a su expareja Dulce María García. “Yo me fui a estacionar cerca de la casa. Lo invité a mi casa para terminar con él y agarró el extintor y me empezó a golpear la cabeza”, comentó García Lazcano. Después del escándalo, el problema se solucionó.

Luis Roberto Alves “Zague”, durante la transmisión del partido entre Puebla ante Toluca del Apertura 2020, ventiló un problema que tuvo Ángel Reyna cuando este jugó con el cuadro americanista. “No puede tener doble moral. Jamás saqué una pistola en el vestidor porque me bajaron a una mujer, jamás llevé una pistola al vestidor como él”.

See more

¡Se están peleandaaa! .
.
Ayer, en la transmisión de Puebla vs Toluca, Zague realizó fuertes declaraciones sobre Ángel Reyna . Y la respuesta no se hizo esperar . ¿Hasta donde llegará este conflicto y quién tiene la razón? .
.#Zague #AngelReyna #America #Futbol pic.twitter.com/JbqETdD8XO

— Fanbolero (@fanbolero) August 29, 2020

Las palabras del “Zague” se dieron a raíz de las críticas que lanzó en contra de las indisciplinas de Chivas y que fueron duramente juzgadas por Reyna.

LAS FIESTAS EN CRUZ AZUL

Cruz Azul tampoco se ha salvado de escándalos e indisciplinas. En 2021, enfundando con la camiseta de La Máquina, fue captado Jonathan Rodríguez en una fiesta en plena concentración previo al choque que iban a sostener ante Puebla. La Liga MX ya había prohibido que los jugadores asistieran a cualquier tipo de convivencia debido a los problemas de salud que existían por la Covid-19.

See more

Cuando te encuentras en la peda al Cabecita Rodríguez: pic.twitter.com/CaMjuebElb

— Martinalgui (@MartinoliCuri) January 17, 2021

Álvaro Dávila, entonces presidente de los cementeros, aceptó que ‘Cabecita’ cometió una falta: “Hablé con el jugador esa misma noche. Él me llamó muy apenado, estaba shockeado con un problema encima parte familiar. Sí me dijo que fue la noche de concentración, que no sabía cómo había pasado, que fue sólo un momento, que no tomó, pero sí se desveló y estuvo ahí en la fiesta”, detalló el directivo en entrevista a ESPN.

A principios de 2023, antes de salir de la institución, circularon imágenes de una fiesta organizada por Julio César Domínguez. La temática de la misma era de Joaquín Guzmán Loera, el “Chapo”.
La reunión se realizó días antes de que se diera el escándalo por la captura y liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del “Chapo”.

See more

Mensaje de Julio César Domínguez a la opinión pública: pic.twitter.com/USjYXyg6Nt

— CRUZ AZUL (@CruzAzul) January 10, 2023

“A través de este medio, ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil. Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia”, explicó Domínguez en un comunicado.

Recientemente, fue captado en una fiesta Carlos Salcedo después de la derrota que sufrió La Máquina ante Querétaro en el actual Apertura 2023.

PUMAS NO SE SALVA DE LAS INDISCIPLINAS

Si bien es cierto no Han Sido casos tan escandalosos como con otros equipos, algunos jugadores de Pumas también han incurrido en actos de indisciplina.

En 2020, a un mes de haber iniciado el confinamiento en México por la Covid-19, fueron captados Alan Mozo, Sebastián Salcedo y Juan Pablo Vigón en una reunión sin utilizar cubrebocas.

Para agosto del mismo año, Mozo estuvo en una fiesta junto con Pablo Ceppelini, quien era jugador de Cruz Azul. En enero de 2021 Alan fue grabado en una reunión con unos amigos.

See more

Entre estos y los de #chivas y varios más que deben andar por ahí, sin pedos se arma un equipo AA lo lamentablemente es que Alan mozo estaba contagiado y ceppelini me vale madre pero puso en riesgo a todo mi equipo,Lárgate ya @PabloCeppelini pic.twitter.com/drK3tjgF3a

— Lalo G. (@Cheelito19) August 27, 2020

El futbolista aceptó su equivocación. “Lo más fuerte es cambiar la imagen que di, porque me considero un ejemplo para los canteranos y para los niños que quieran seguir los pasos de ser futbolistas. Con el apoyo de la familia y del club me sobrepuse, en la vida se vale equivocarse, pero sobre todo aprender y no volver a cometerlo”, dijo el ahora integrante de Chivas.

Otros jugadores como Jonathan Orozco cuando estaba en Santos Laguna, así como Hugo González y Dorlan Pabón que defendían los colores de Monterrey, también fueron sancionados por organizar reuniones en plena pandemia.

LOS ESCÁNDALOS EN SELECCIÓN

Han sido varios los escándalos en los que se han visto involucrados algunos jugadores de la selección mexicana.

En 2010, después del partido que disputó el Tricolor ante Colombia en Monterrey, varios futbolistas estuvieron presentes en una fiesta en el hotel de concentración. Por dicha situación, Carlos Vela y Efraín Juárez fueron suspendidos seis meses, además de que recibieron una multa económica.

En la reunión también estuvieron Héctor Moreno, Pablo Barrera, Gerardo Torrado, Andrés Guardado, Francisco ‘Maza Rodríguez, Giovani Dos Santos, Guillermo Ochoa, Rafael Márquez y Carlos Salcido.

See more

Carlos Salcido tuvo una trayectoria increíble: Campeón en Mexico, campeón en Europa, jugó 3 mundiales con México, ganó la medalla de oro, le anotó un golazo a Argentina en la Confederaciones, etc etc.
Pero será más recordado por habersela mamado a Yamileth pic.twitter.com/91QBwW5dWf

— Kevin el turbio (@Kevincion_) November 24, 2019

“No se van de desmadre, meten 26 mujeres. Revisé todas las cámaras. Bueno, no es cierto, 25, porque el otro era travesti. Entonces vi todo”, reveló Néstor de la Torre, entonces presidente de Selecciones Nacionales, en entrevista con David Medrano.

Previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, nuevamente varios futbolistas se “escaparon” a una casa privada para asistir a una fiesta luego de la victoria que consiguió el Tri en un partido amistoso ante Escocia.

A la misma habrían asistido Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo Jonathan y a Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián. Según la revista TV Notas, también estuvieron presentes ” 30 escorts VIP”.

Mientras que el más reciente escándalo se dio en 2019 cuando Javier “Chicharito” Hernández habría organizado una reunión tras un choque amistoso ante Argentina.

Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Javier Hernández, Miguel Layún y Marco Fabián habrían estado con un grupo de mujeres en el “Lavo Brunch NYC” de Nueva York .

CHIVAS, UNA CONSTANTE EN LAS INDISCIPLINAS

Desde el 2020 a la fecha, han sido separados ocho jugadores del Rebaño. Además de Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, también quedaron fuera de la institución Uriel Antuna, Dieter Villalpando, Alexis Peña, José Juan Vázquez y Javier Eduardo López.

Es la segunda ocasión que Alexis queda separado ya que antes dejó de entrenar con el equipo después de que grabó un video ingiriendo bebidas alcohólicas, mientras que el Chicote también se le había sancionado por haber estado en un concierto de “La Inolvidable Banda Agua de la Llave” en la Feria de Ameca, Jalisco.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Si bien es cierto los casos de indisciplina han sido constantes, las redes sociales han sido claves para que se ventilen las mismas.





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¡Nadie se salva! Chivas, Pumas, América, Cruz Azul y el Tricolor sufren de indisciplinas

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×